TEMAS DE HOY:

|

A tan solo dos días del primer programa, ya hay un caso positivo de coronavirus en Showmatch

Con tan solo dos días al aire, un bailarín contrajo la enfermedad y se encendieron las alarmas en Canal 13. El protocolo que deberán seguir en La Academia
Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 12 26,

Por Redacción

Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 12 26,

Después de un año alejado de la televisión por la pandemia de Coronavirus, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con Showmatch: La Academia. En la apertura hizo un gran despliegue como ya es costumbre y fue fuertemente criticado por no cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes en el marco de la epidemia mundial, e incluso denunciado penalmente por lo que se vio en su debut.

A dos días del primer programa, ya hay un caso de covid-19 positivo entre los participantes del programa. Se trata de Nico Fleitas, bailarín de Cande Ruggeri.

La noticia la dio Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana: "Es el equipo de Cande Ruggeri es Nico Fleitas, su bailarín", comenzó la panelista y agregó: "Ya está por tener el alta epidemiológica. Está desde la semana pasada con COVID".

Según trascendió, la producción esta analizando que pasará con el equipo de la hija del exfutbolista ya que se encontraban ensayando para hacer su debut en los próximos programas. Además, la preocupación crece, porque ella se hisopó durante estos días y no detectaron el virus en su cuerpo, pero podría tratarse de un "falso negativo", por lo que deberá volver a someterse al test en estos días.

Por último, la periodista de LAM concluyó: "Creen que llegaría igual a debutar en la pista de ShowMatch, por las dudas ella viene ensayando con otro bailarín por si él no llegaba".

Últimas noticias