TEMAS DE HOY:

|

Abuso sexual: comenzó el juicio oral contra Juan Darthés

Esta tarde, se inició el juicio en Brasil de la denuncia de Thelma Fardin por violación agravada.
Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 17 02,

Por Redacción

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 17 02,

Esta tarde, en Brasil, comenzó el juicio contra Juan Darthés por la denuncia que le inició Thelma Fardin por violación agravada. La actriz había iniciado el juicio en Nicaragua pero el actor no se presentó a la justicia y decidió fugarse a su país natal que no permite la extradición.

Sin embargo, pese a que la causa estaba detenida, el pasado 6 de abril la Fiscalía federal de San Pablo denunció a Darthés por estupro agravado, pidió que la justicia acepte llevarlo a juicio y un juez aceptó la demanda tras considerar sólidas las pruebas y pericias realizadas.

La fiscalía brasileña considera que el rol que ocupaba el artista como el único actor adulto durante la gira de Patito Feo, en Nicaragua, constituye un agravante por su relación jerárquica y la asimetría de poder.

Este martes, en el juicio oral declarará Thelma y otros testigos, entre ellos, Calu Rivero y Anita Co. Si bien la sentencia estaba prevista para el día. La sentencia estaba prevista para mañana miércoles, sin embargo, por un recurso de la defensa, se conocerá en un plazo mínimo de 30 días, que podría extenderse.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias