TEMAS DE HOY:

|

Rating: Andy Kusnetzoff volvió a derrotar ampliamente a Juana Viale

El ciclo de Telefe fue nuevamente el programa más visto del sábado.
Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 17 45,

Por Redacción

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 17 45,

El sábado por la noche, el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, volvió a medirse en el rating con el ciclo de La Noche de Mirtha, conducido actualmente por Juana Viale.

Nuevamente, el envío emitido por la pantalla de Telefe volvió a ser lo más visto durante el prime time de la televisión argentina y profundizó aún más la crisis que tiene El Trece por el rating.

Esta vez, la "Mesaza" no estuvo íntegramente ocupada por funcionarios opositores al gobiernos, sino que tuvo una mayor pluralidad de voces, ya que participó el legislador electo Leandro Santoro, el diputado nacional Luis Juez y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña. Sin embargo no logró captar la audiencia esperado y apenas logró obtener un promedio de 6.6 puntos de rating.

Por su parte, Podemos Hablar contó con la presencia del psicoanalista Gabriel Rolón, la humorista Costa, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel y el cantante Ariel Puchetta, y volvió a ser el ciclo más visto del día sábado logrando una media de 8.9 puntos.

Últimas noticias