TEMAS DE HOY:

|

Tres grandes conductores renuncian a América TV de manera sorpresiva

Con el objetivo de buscar nuevos proyectos, los presentadores tienen decidido abandonar el canal.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 17 03,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 17 03,

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, América TV está a punto de perder a tres de sus más reconocidos conductores y programas que tiene en su grilla.

Según lo revelado por el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, quienes tienen se irán del Grupo América serán Alejandro FantinoLuis Novaresio. Por otro lado, el diario La Nación aseguró que el futuro de Jey Mammón también será fuera del canal.

Por el lado de Fantino, el conductor tiene pensado abandonar Intratables debido al bajo rating que viene obteniendo y analiza sumarse a otra cadena televisiva, además de tener el ofrecimiento de tener más crecimiento dentro de Star+.

Por su parte, Novaresio renunció a sus programas Debo Decir y Dicho Esto ya que tiene como objetivo escribir un libro en 2022, aunque también se rumorea que tiene una oferta por parte del canal La Nación+.

Por último, Mammón ya anunció que se irá de América una vez finalizado el ciclo Los Mammones y según afirmaron, el canal que está interesado en sumar al conductor es Telefe, dónde el conductor tuvo su debut televisivo en el programa La Pelu.

Últimas noticias