TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez lapidaria con Paula Chaves: "Es mala persona y atrevida"

Desde LAM revelaron que la actriz apuntó ferozmente contra la conductora.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 17 08,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 17 08,

Durante la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que Eugenia "China" Suárez criticó ferozmente a Paula Chaves, quien era una de sus amigas más cercanas y luego se distanciaron tras el affaire que tuvo la actriz con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

La panelista indicó que la China Suárez habló de la conductora mientras realizaba una sesión de fotos: "Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era mala persona, una atrevida y que no entendía por qué se había metido", indicó.

También, develó que Eugenia se molestó con Paula por defender a Zaira Nara"La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira". Por su parte, Ángel de Brito agregó: "Oficialmente se terminó la amistad entre las dos".

Por último, Latorre aseguró que Chaves no quiso hablar públicamente de lo sucedido: "Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto. No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca", cerró.

Últimas noticias