TEMAS DE HOY:

|

Adiós a Flavio Pedemonti, el legendario personaje de Todo Por Dos Pesos

Alfonso “Bartolo” Grispino falleció el sábado a sus 88 años
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 18 18,

Por Redacción

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 18 18,

Día de luto para el mundo del espectáculo por la noticia que Beto Casella anunció esta mañana en su programa de radio: Alfonso “Bartolo” Grispino, más bien conocido por su personaje, Flavio Pedemonti, falleció el fin de semana.

Alfonso era un integrante del programa de Casella, Bien Levantado, que se transmitía por AM 590, y fue el mismo Beto que dió a conocer la triste noticia del humorista que encarnó al clásico personaje del programa Todo Por Dos Pesos.

 “Todo el equipo de Bien Levantado lo iba notando y lo ayudábamos en temas médicos, y nos aseguramos que no le faltara nada. Vivía solo, no tenía familia. Por lo cual estoy seguro que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente fuimos lo mejor que pasó en la vida”, declaró Casella, con quien compartió 15 de años de radio con él.

La fama para Alfonso comenzó en el año 2000 cuando en Todo Por Dos Pesos interpretaba a Flavio Pedemonti, un futbolista adicto que recaía constantemente en adicciones y luego en 2005 se sumó al programa de Casella para darle vida a "Bartolo", un jubilado bastante particular.

El actor tenía 88 años y la causa de su fallecimiento fue muerte súbita.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias