TEMAS DE HOY:

|

Adrián Barilari lapidario: "No iría a lo de Mirtha Legrand ni por un millón de dólares"

El líder de Rata Blanca estuvo en Los Mammones y sorprendió a todos con sus comentarios sobre el programa de la Chiqui
Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 15 07,

Por Redacción

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 15 07,

Adrián Barilari asistió al programa conducido por Jey Mammon, emitido por la pantalla de América TV, y se sometió a la sección "Las 24 a las 24", dónde el invitado tiene que responder por si o por no, a las preguntas que le realiza Jey.

En unas de ellas, el conductor le consultó si iría a cantar al cumpleaños de Mirtha Legrand y Barilari rápidamente respondió que no. Mammon se sorprendió por la rápida respuesta y redobló: "Un palo verde hay", dijo y el cantante siguió firme con su respuesta.

"No te cae bien Mirtha", continúo el conductor. "No tengo porque ir a cantarle el cumpleaños feliz a Mirtha", respondió el líder de Rata Blanca. "Pero si te contratan por un palo verde y te resistís", siguió el comediante. "No iría al programa de Mirtha directamente, es más, lo aclare con tu productor", sentenció el músico.

Ante esto, el presentador profundizó la cuestión: "¿Por qué no irías a la mesa de Mirtha? Perdón que entre acá". "Porque no se hace lo que yo se hacer, que es cantar. Yo acá vengo porque vos me invitas a cantar", afirmó.

Por último, el actor expresó que actualmente Juana Vialedurante "La noche de Mirtha", le está dando espacio a los artistas para que canten y toquen; Adrián volvió a negarse y finalizó: "Soy caprichoso".

Últimas noticias