TEMAS DE HOY:

|

Adriana Aguirre y Paco Amoroso habrían iniciado una nueva relación

La actriz y vedette de 70 años afirma estar envuelta en un romance con el joven trapero argentino, quién la invitó a protagonizar un videoclip recientemente.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 12 58,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 12 58,

En las últimas horas, la experimentada actriz Adriana Aguirre estuvo como invitada de piso en el programa televisivo La Tarde del Nueve, que es emitido por la pantalla de Canal 9. En el mismo, la exvedette realizó una sorprendente revelación acerca de sus relaciones afectuosas después de separarse del actor y cantante Ricardo García en octubre de 2019.

Tras vínculos ocasionales con distintos hombres, la artista parece haber encontrado una nueva y sorprende conquista ya que, según confesó en el magazín conducido por Tomás Dente y Pía Slapka, inició recientemente un noviazgo con el reconocido cantante Ulises Guerreiro (Paco Amoroso).

Mientras se encontraba dialogando con los conductores, su teléfono celular no paraba de sonar por lo que se generó la intriga entre los presentes sobre el responsable de las mismas. “Yo escucho, estuve durante todo el concurso escuchando un teléfono que suena, que suena, que suena. ¿Qué es? ¿Es el musicalizador”, se preguntó irónicamente Slapka mientras se ubicaba al lado de la actriz con el objetivo de que confesara lo que tenía guardado.

Ante la insistencia de la presentadora por conocer al autor de las llamadas, Adriana sacó a la luz el flamante pretendiente: ”No es Ricardo García. Me está llamando la persona que están imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, dijo Aguirre. Mientras continuaba el interrogatorio hacia la exvedette, finalmente reveló de quien se trataba: “Se llama Francisco, pero le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru. A veces se pone loco y me dice ‘Adrianaaaaa’”, contó revelando por primera vez que se encontraría en pareja con Paco Amoroso, quien la había invitado a formar parte del vídeo musical "Paga Dios" estrenado hace algunos meses.

Adriana Aguirre y su posible nuevo romance

Ante la sorpresa de todo el piso por la abismal diferencia de cuarenta y cinco años de edad entre ambos, la protagonista de El Picnic de los Campelli dió detalles de su romance con el cantante: “Es jovencito. Es bastante más chico que yo porque tiene 25. Si lo hacemos, lo hacemos bien. Es fantástico, te digo yo. Yo también estoy muy bien. A mí no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo, eh. Tengo todo en su lugar”, remarcó haciéndole frente a las detractores por la inusual diferencia de años.

Para finalizar, especificó cómo es la intimidad sexual con Paco Amoroso: “Es una experiencia nueva, distinta. Jamás salí con un hombre tan joven, nunca. Es muy grande la diferencia entre él y otros hombres que tuve. Es una cuestión de elevación. A una edad hay más elevación y a otra menos”. Y como frase cúlmine, expresó que “soy una adolescente total, lo llevo en el alma, en el corazón y en el espíritu”.

Últimas noticias