TEMAS DE HOY:

|

Agostina regresó a la casa de GH y así fue la reacción de sus compañeros

Después de ser expulsada de la casa por 24 horas, la participante disfrutó de un beneficio exclusivo que le otorgó una mirada única del juego

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 11 15,

Por Redacción

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 11 15,

Luego de sufrir un gran susto, Agostina pasó 24 horas a puro relax y confort en Gran Hermano. Luego de atender el teléfono rojo y ser "expulsada" de la casa, la participante gozó de un beneficio exclusivo que le permitió tener una mirada única sobre el juego.

La policía estuvo aislada de sus compañeros durante un día entero y tuvo tiempo para observar cada movimiento de sus hermanitos. La jugadora observó las diferentes cámaras de la casa, escuchó conversaciones de sus rivales y hasta pudo analizar su nueva estrategia en el juego.

Agostina pasó por todos los estados emocionales, sin embargo, en un momento dado tuvo que reingresar a la casa y reencontrarse con los demás participantes, para así llegar a la competencia por la casa propia.

Antes de ingresar a la casa nuevamente, Santiago del Moro habló con la última líder de la casa, le contó los pasos a seguir y le dio vía libre para hacer lo que quiera con la información reunida. Agostina podía elegir contar o no todo lo que había visto, desde la indignación que le causaba Furia al enojo contra Emmanuel.

Cuando la producción habilito su regreso, la policía entró al living y gritó "¿me extrañaron?". Todos fueron corriendo a sus brazos, excepto Furia, que se quedó en el living abrazada a su reno y poco a poco se fue acercando.

“Los vi 24/7, ojito. Chicos, se ven increíbles en tele. Vos (Lisandro) potrazo. Vos (Emmanuel) un nido de carancho, cortá ese pelo. Chicas (Rosina y Zoe) increíbles”, comenzó diciendo Agostina, causando sensación entre sus compañeros, y llevándose todas las miradas. “Nunca pasé un día tan increíble, de lo mal que me fui dije: ‘Chau, se me derrumbó la vida’. Comí, me esperaron con picada, rogel. Me preguntaron, ¿qué elegís, 24 horas películas, o ver a tus compañeros? Escuché todas las conversaciones, ojo”.

Al mismo tiempo, la jugadora relató paso a paso cómo fue su salida tras atender el teléfono rojo: “Los vi hablando de mí. Los vi cómo dormían chicos. Lo que me pasó fue lo más de lo más. De acá me fui re mal, temblando como una hoja, me agarran afuera, me tapan afuera tipo secuestro, me dijeron caminá, llego a un lugar, me dicen ‘sentate, tranquila’. Yo seguía llorando, me angustiaba haber terminado esto de esa forma, no porque me sacó la gente, sino por un llamado, era horrible”.

“Es increíble lo que me pasó. Me dejaron ver y escuchar todo lo que hablaban. El mejor día, se los juro por Dios. No me daba más la panza para seguir comiendo. Caramelos, alfajores, chocolate, helados, picada, jamón y queso, donde veía había comida. Absolutamente todo, era un hotel ocho estrellas. Me bañé, me dieron perfume”.

Si bien la policía contó la situación que vivió y reveló el premio que había recibido, aún resta conocer cómo usará esa información en su beneficio. De entrada ya advirtió a los demás participantes que escuchó lo que habían confabulado aquella noche y cómo hablaban de ella.

Temas de la nota

Últimas noticias