TEMAS DE HOY:

|

Agustín Sierra contó la dura situación que implica despedir familiares fallecidos durante esta pandemia

El participante del certámen, conducido por Laura Fernández y Ángel de Brito, contó lo difícil que fue atravesar el fallecimiento de familiares durante la pandemia por COVID-19.
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 10 48,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 10 48,

La pandemia por el virus COVID-19 ha expuesto múltiples situaciones que están impedidas de ser tal como las conocíamos hasta hoy. Uno de esos acontecimientos es el fallecimiento de seres queridos (ya sea por Coronavirus ó por causas naturales).

Debido a las medidas de seguridad sanitaria que rigen el mundo, en nuestro país está impedido realizar funerales ó velatorios para despedir a las personas fallecidas por el potencial riesgo de contagio.

Agustín Sierra luego de ser salvado por el voto del jurado del Cantando 2020, agradeció el gesto y explicó lo importante que era para él esa muestra de cuidado.

El jóven actor explicó que tuvo que despedir con un mes de diferencia a su padre y a su abuelo, que la pandemia lo enfrentó a momentos muy duros que por momentos lo hicieron caerse anímicamente.

Muy emocionado y agradecido, Agustín puso sobre la mesa, en el medio de un contexto festivo y hasta a veces muy distanciado de la realidad, de una problemática que ha afectado a muchas familias argentinas.

Últimas noticias