TEMAS DE HOY:

|

Agustina Cherri también opinó acerca de los dichos de Romina Gaetani sobre Facundo Arana: "Si es lo que ella vivió, le creo"

La actriz, que trabajó con los actores que en este momento se encuentran en el comienzo de un litigio legal, dio a conocer su postura.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 23 51,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 23 51,

La actriz Romina Gaetani, desató un vendaval mediático tras sus declaraciones en el programa LAM, acerca de su colega, Facundo Arana, a quien acusó de maltrato y hostigamiento mientras compartían grabaciones o trabajo en común. 

Arana contestó con una denuncia en la justicia, desmintiendo los dichos de Gaetani, lo que generó controversia en el ambiente de la farándula, sobre todo entre quienes compartieron novelas o programas con el actor. 

En este marco, la actriz Agustina Cherri, opinó hoy sobre el tema en el programa "Socios del Espectáculo", al ser consultada por los conductores del ciclo. 

“Particularmente no he sufrido nada extraño trabajando, pero sí es cierto que las cosas han cambiado y estamos todos mucho más atentos y cuidadosos de cualquier cosa”, expresó Cherri. 

Sin embargo no descartó las declaraciones de Gaetani:  “A Facundo lo conozco hace mil años y con Romina trabajé todo el año. Opinar es difícil porque uno no estuvo ahí. Creo en Romina, porque no diría una cosa así si no fue lo que le pasó. Y por otro lado, conozco a Facundo hace añares y nunca viví una situación polémica, ni tampoco la vi. Eso es lo que yo puedo decir, que tampoco quiere decir que yo esté poniendo en duda lo que dice Romina. No sé la relación de ellos, es muy complejo opinar de estas cosas”. 

"Si es lo que vivió Romina, le creo, pero por otro lado jamás viví una situación así trabajando con él. Con Romina hemos compartido grabaciones, comidas, pero nunca compartió [este episodio] conmigo”, concluyó sobre el tema. 

Emocionada por Romina Yan 

Luego en el mismo programa, recordó su vínculo con Romina Yan, con quien compartió el programa "Chiquititas": "Me conmueve verme chica, me veo muy parecida a mi hija y fueron muchos años que viví con Romina. Hoy por hoy, estoy muy cerca de Cris (Morena), más de lo que se ve. La relación es muy cercana. Lo que le pasa a ella con mi hija también porque tiene la edad que yo tenía cuando empecé a trabajar con ella. Es hermoso verlo”. 

"Yo con Romina me relacionaba con cartas. Estábamos todo el día juntas pero nos hablábamos por cartas. Era como que ahí nos abríamos del todo. Yo era re celosa, la volvía loca. Entonces ella todo el tiempo me escribía y para el homenaje elegimos una que un poco simplificaba lo que era ella. Fue hermoso”, manifestó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias