TEMAS DE HOY:

|

Agustina Fontenla de Bake Off se encuentra internada tras empeorar su cuadro de COVID-19

Según confirmó su padre, la exparticipante del certamen se encuentra hospitalizada en una clínica de Río Negro.
Martes, 01 de junio de 2021 a las 15 25,

Por Redacción

Martes, 01 de junio de 2021 a las 15 25,

La exparticipante de la segunda edición de Bake Off, programa emitido por Telefe, contrajo coronavirus y en las últimas horas debió ser internada en una clínica ubicada en la ciudad de Viedma, Río Negro, tras empeorar su estado de salud.

En diálogo con un medio provincial, NoticiasNet, el padre de Agustina Fontenla comentó la situación de su hija: "Está cursando Covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma". Además, comentó que por el momento se encuentra estable y agradeció todos los mensajes de apoyo.

Agustina fue una de las más queridas por los televidentes argentinos por la evolución que tuvo durante el desarrollo del reality y una de las semifinalistas del envío conducido por Paula Chaves. También, la historia de vida de la abogada fue una de las que más impactó en la audiencia.

Actualmente se encuentra con el desarrollo de un emprendimiento en su pueblo (San Antonio Oeste, Río Negro) de tortas, postres y cursos de pastelería para dejar de lado su profesión. "Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar", confesó en en ciclo.

Desde las historias de Instagram, excompañeros del certamen de cocina, Gabriel MaceirasGerardo Domínguez, le dedicaron unas palabras de aliento: "Mucha fuerza Agus!", escribió Maceiras. "Hoy los cuatro más unidos que nunca. ¡Te amamos Agus! #Fuerza", redactó Domínguez.

Últimas noticias