La discusión entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán al aire de Polémica en el bar sigue dando que hablar. Esta vez, el periodista deportivo le respondió a Pampita, que salió a defender a su marido: publicó en sus historias de Instagram una foto de una entrevista retro a la vedette Valeria Degenaro con un textual que involucra al panelista, con quien había tenido un amorío: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”.

Azzaro recogió el guante y le contestó a la modelo en Crónica TV. "¿Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”, fue lo primero que dijo el conductor, de manera irónica. 

"Mirá que sos la cornuda de la Argentina”, aseveró y continuó furioso: “Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda”.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

La conductora mostró su indignación y compartió en sus Instagram stories las imágenes del periodista hablando mal de ella. "¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?", escribió, arrobando al panelista de Polémica y  mencionando la cuenta oficial de la emisora en la que trabaja.

Tweet de data diario