El último fin de semana Nicki Nicole se convirtió en tendencia por sus declaraciones sobre Diego Armando Maradona en un medio español. "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", dijo.

El cantante Duki salió a respaldar su colega después de sus dichos con un tuit en apoyo. "Te quiero y te admiro Nicki Nicole, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", escribió. Poco tiempo después, su cuenta de Twitter estaba inactiva.

Ante esta situación, Gianinna Maradona, hija de Diego y Claudia Villafañe, sin nombrarlos, les respondió a los artistas de la escena urbana a través de darle "me gusta" a mensajes que hacían referencia a ellos. "Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”, escribió un usuario junto a un video vintage del recordado ex futbolista cantando el tema “Querida amiga”, del dúo Pimpinela.

Gianinna les respondió a Nicki Nicole y a Duki con una dura reflexión por las críticas a Diego Maradona

Luego, escribió en sus stories de Instagram: "Hablar de una persona que no conoces te hace hablar más de vos que de él". Durísima.

Gianinna les respondió a Nicki Nicole y a Duki con una dura reflexión por las críticas a Diego Maradona
Tweet de data diario