|

Gianinna les respondió a Nicki Nicole y a Duki con una dura reflexión por las críticas a Diego Maradona

Luego de que los cantantes lo definieran como un "maltratador" al Diez, su hija salió al cruce con una brutal respuesta
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 13 10,

Por Redacción

El último fin de semana Nicki Nicole se convirtió en tendencia por sus declaraciones sobre Diego Armando Maradona en un medio español. "Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", dijo.

El cantante Duki salió a respaldar su colega después de sus dichos con un tuit en apoyo. "Te quiero y te admiro Nicki Nicole, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", escribió. Poco tiempo después, su cuenta de Twitter estaba inactiva.

Ante esta situación, Gianinna Maradona, hija de Diego y Claudia Villafañe, sin nombrarlos, les respondió a los artistas de la escena urbana a través de darle "me gusta" a mensajes que hacían referencia a ellos. "Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune”, escribió un usuario junto a un video vintage del recordado ex futbolista cantando el tema “Querida amiga”, del dúo Pimpinela.

Luego, escribió en sus stories de Instagram: "Hablar de una persona que no conoces te hace hablar más de vos que de él". Durísima.