TEMAS DE HOY:

|

Eugenia Tobal fue destrozada en las redes sociales tras felicitar a Javier Milei

La actriz y conductora recibió fuertes críticas y decidió eliminar las publicaciones.
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 16 01,

Por Redacción

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 16 01,

El domingo por la noche, tras conocerse los resultados de las Elecciones Legislativas, Eugenia Tobal utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre Javier Milei y desató la furia de los usuarios.

La conductora del nuevo programa de El Trece, Hogar Dulce Hogar, publicó dos tuits que hacían referencia al líder del partido La Libertad Avanza y su eufórico discurso en el Estadio Luna Park, lugar que fue utilizado como el "búnker" del frente.

Acompañado de aplausos, Tobal escribió: "Milei es un rockstar"; luego, hizo mención a la cantidad de público que había dentro del Luna Park y tuiteó: "Llenó el Luna". Rápidamente, los posteos se viralizaron y fue duramente criticada.

Minutos más tarde, la actriz decidió eliminar las dos publicaciones y escribió uno nuevo para emitir su opinión sobre lo sucedido: "No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo" Por último, sentenció: "Chau, no estoy a la altura de Twitter".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias