TEMAS DE HOY:

|

Al estilo "Mi pobre angelito": Maru Botana reveló que perdió a una de sus hijas en Nueva York

La cocinera pasó por el programa de Jey Mammon y confesó que uno de sus siete hijos se perdió en el Rockefeller Center en Navidad: “La pasé mal”.
Viernes, 16 de abril de 2021 a las 13 28,

Por Redacción

Viernes, 16 de abril de 2021 a las 13 28,

Maru Botana participó este jueves del ciclo televisivo 'Los Mammones' donde se sometió al característico juego de las 24 preguntas y habló de todo. Pero el momento más divertido llegó cuando la chef relató una asombrosa anécdota, al reconocer que perdió a sus hijos en reiteradas oportunidades.

"Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center", enumeró con mucha gracia, además detalló que en una oportunidad le sucedió algo parecido al inicio de la película 'Mi pobre angelito' y consideró que esa vez "fue la peor". "La pasé mal, no la encontraba" manifestó la gastronómica.

Al igual que en el film, fue en vísperas de Navidad, por lo que el lugar se encontraba "explotado" de gente. "Se había ido caminando para arriba (su hija), tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, pero la pasé pésimo", remarcó.

Últimas noticias