TEMAS DE HOY:

|

Alejandra Maglietti anunció su renuncia a un canal de televisión

La periodista y abogada tomó la drástica decisión de renunciar a su empleo en un medio televisivo a pocos meses de debutar en el canal.

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 17 06,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 17 06,

Además de ser una reconocida abogada que trabaja en los medios de comunicación, también, Alejandra Maglietti se desempeña en el rol de periodista y conductora desde muy joven, habiendo tenido participaciones en programas cómo "Acoso sexual" como panelista, en "Kubik" como notera, Showmatch como participante y conductora en Show sobre ruedas, Infama y Ran 15 hace ya más de diez años.

Actualmente es panelista desde el 2009 en el divertido programa de magazine informativo Bendita que se transmite por la pantalla de El Nueve y lleva al aire más de 17 temporadas. Además, hasta hace algunas horas era una de las conductoras de Las tardes del 26 junto a Santiago Seyen y Paula Peralta desde marzo de este año pero la vedette tomó una inesperada decisión que dejó descolocados a todos.

La renuncia de Alejandra Maglietti 

Maglietti anunció que este viernes 8 de julio fue su último día al frente del noticiero verpestino ya que no continuará trabajando en Canal 26, por lo que le dió un punto final a su fugaz paso por el noticiero. Los motivos de renuncia de la modelo y actriz fueron explicados por Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo en Canal 13: "Hoy es su último día en un noticiero, porque está harta. Le queda lejos y parece que no hay ni café para tomar. Además, no tiene tiempo para silla, está cansada”, expresaba Luscich mientras se visualizaba el documento envíado por Alejandra en el que notificaba su dimisión.

Ante las especulaciones del futuro de la mediática, la panelista Mariana Brey advirtió una propuesta laboral que habría aceptado: "Ya tiene confirmado un trabajo en la radio Vale, en un programa con horario temprano. Además, ella va a estar como conductora a esta señal".

Mientras tanto, en medio del escándalo por su renuncia la famosa abogada se tomó unos días de vacaciones y se encuentra en Misiones, en dónde ya estuvo compartiendo con sus seguidores algunas fotos en su Instagram.

Alejandra Maglietti dura contra Wanda Nara “dejá de tomarnos el pelo”

Nuevamente la periodista arremetió contra Wanda Nara y, esta vez, contra la relación que tiene con el futbolista Mauro Icardi.

El primer encontronazo entre Maglietti y Nara tuvo lugar el año pasado cuando estalló el escándalo Icardi-Nara-Suárez, conocido en las redes como el “Wandagate”. 

En ese momento, si bien Wanda no había dado nombres, agredió a Eugenia “La China” Suárez quien, más tarde se confirmaria, era la tercera en discordia en su relación con el futbolista. Esa actitud molestó a la panelista de Bendita quien tuiteó “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…".

Este comentario no fue bien recibido por Wanda, quien no tardó en contraatacar“¿Necesitas nombres, boludita? ¡O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió” fue su respuesta. 

Últimas noticias