TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia desmintió haber renunciado a MasterChef: "Me quedo hasta ganar"

A través de un vivo por la plataforma Twitch, Caniggia aseguró su continuidad en el certamen conducido por Santiago Del Moro.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 14 56,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 14 56,

Luego de los rumores sobre la renuncia de Alexander Caniggia a MasterChef Celebrity II y la confirmación de su representante Fabián Esperón, Caniggia confirmó a través de un stream desde su cuenta de Twitch que continuaba participando del reality y que se iba a quedar hasta "ganarlo".

El embajador del programa, Marcelo Polino, hace unos días afirmó la salida de Alex del programa: "Alex quedó descalificado del certamen y esto es lo que se va a ver en las próximas galas. Hay programas adelantados y lo que se verá fue grabado con anterioridad, pero todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas".

Por su parte, Esperón ,en diálogo con Juan Etchegoyen por MitreLive, reafirmó los dichos: "Va a renunciar en quince días cuando salga el programa". Además, explicó que el mediático tenía un largo viaje para llegar al canal y que "está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario".

Pese a estas declaraciones, el hijo de Claudio Caniggia aseguró mediante un vivo que su estadía en el certamen de cocina no concluyó y desestimó todo tipo de información sobre su dimisión: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganarlo", comenzó. Luego añadió: "Viven de decir pelotudeces, la gente habla porque es gratis, entonces inventan cagadas".

Por último, "El Emperador" cargó contra los envíos que garantizaban su abandono: "Ustedes escuchan el noticiero, que en el noticiero son todos unos chupa p..., unos ´barats´ de mie..., ganan dos pesos y tienen que habar pelotudeces. Yo no renuncie, lo digo acá en mi stream".

Últimas noticias