TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia durísimo contra de Brito: "Ya lo voy a cruzar"

El excéntrico famoso apuntó duramente contra el conductor de LAM: "De acá lo echaron a patadas en el ort...".

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 12 06,

Por Redacción

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 12 06,

Bien es sabido que Melody Luz y Alexander Caniggia se encuentran atravesando una especie de "guerra" contra LAM y sus integrantes. Luego de que saltara a la luz los supuestos chats entre Estefi Berardi y Fede Bal, Melody salió con todo a cuestionar a la panelista. Ahora, tras toda esa polémica, en la que se reveló sin consentimiento, el embarazo que Luz transita, Alex también repartió. Sin embargo, en este caso, todos los cañones fueron directamente contra el conductor.

Alex Caniggia criticó a Ángel de Brito

En Socios del Espectáculo, programa de eltrece, Alex estuvo presente y charló con Rodrigo Lussich y los panelistas por estas polémicas. Luli Fernández le preguntó qué pasó entre él y Ángel, pero Alex salió con munición gruesa. "Lo odio al enano ese, mal. Enano botón. ¿Vos lo odias también, Rodrigo?", disparó. Todos se sorprendieron, y Lussich intentó no meterse más en polémica. "No es santo de su devoción", aseguró.

Posterior a esto, Caniggia volvió a apuntar contra Ángel y también contra América TV. "No está a tu nivel, Rodrigo. Vos estás en eltrece y él en un canal berreta. De acá lo echaron a patadas en el ort...", volvió a atacar. Ahí, Virginia Gallardo le preguntó por qué critica a América y qué pasaría si ese canal le ofrece el Prime Time (horario estelar). Fiel a su estilo y polémico como estuvo en toda la entrevista, no se guardó nada.

"No agarraría porque no agarro cosas de canales chiquitos. Solo agarro cosas de telefe o de eltrece", explicó. En ese sentido también aseguró: "Me veo muy buen conductor para Gran Hermano". Nuevamente, regresando con la polémica de Ángel de Brito, Alex cerró: "Es un botón, solo sabe hablar de la gente. Chimento y chimento, solo sabe matar a la gente. Igual, ya lo voy a agarrar. Ya lo voy a cruzar en algún lugar. Me parece mala leche contar algo de una persona embarazada".

Durísima crítica de Melody Luz a Ángel de Brito: "Misógino. Bueno para nada"

Hace unos días, Ángel de Brito puso una caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder "consultas" de sus seguidores. Allí, uno le preguntó: "¿Ángel qué pensas de Melody? Es muy dura con la prensa. Cuando ella misma se metió en un reality"El conductor de LAM la vinculó con dos nombres, pero decidió taparlos. "Cuando arrancó el Bailando se colgó de (tachó nombres)", disparó él.

Ella reposteó esta historia en su cuenta de Instagram y salió con todo a cruzar al presentador de América TV"Bueno y el ridículo mayor. Que me tiene bloqueada (emoji de risa). Busquen videos, él dijo: 'Que lástima que se fue Melody del Bailando, solo me importaba saber que había pasado con tal persona'. Misógino, que menosprecia el talento de otros, pero bueno ¿Qué más va a hacer? si es un bueno para nada", inició.

"Tipos como este te quieren reducir a querer pegar tu nombre a chabones, temas que yo misma no había hecho públicos, no tiene otra cosa con que querer pegarme. Y si tanto quisiera tu fama, iría a tu programa berreta al cual no se cansan de invitarme. Ya te va a volver toda la mierda que tiras", siguió en su crítica contra de Brito. Finalmente, compartió algo más relacionado al tema. "¿Después soy un cuatro de copas no? Listo, me retiro. Mucha cerrada de culo por el día de hoy", cerró luego de compartir un mensaje de la producción de LAM.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias