TEMAS DE HOY:

|

A Nancy Pazos le llevaron el auto en vivo en un programa

A la panelista le remolcaron el auto mientras estaba al aire y tuvo que salir de urgencia: "Besito en la pelada Horacio Rodríguez Larreta".

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 11 27,

Por Redacción

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 11 27,

La televisión argentina se ha caracterizado por tener momentos verdaderamente insólitos. Peleas en vivo, pases de factura y otros momentos que han sucedido. Sin embargo, en Telefe, el día de ayer se vivió algo verdaderamente insólito. "A la Barbarossa", programa conducido por Georgina Barbarossa, es uno de los más vistos de la mañana en Argentina. Además de una destacada conducción de Georgina, también tiene un panel que es bastante polémico, entre ellos y con los propios invitados al programa.

Ayer, todos los panelistas se vieron completamente sorprendidos por una insólita situación. Resulta ser que mientras todos estaban en la mesa principal, la conductora preguntó por Nancy Pazos. De todos, ella era la única que faltaba en esa mesa. "Le están por llevar el auto, entonces tuvo que salir para que la grúa no se lo lleve", revelaron ahí en vivo. "Con razón llegó temprano", bromeó Georgina y el resto también se sumó: "Yo le dije que viniera más rápido".

Le remolcaron el auto en vivo a Nancy Pazos

Finalmente, Pía Shaw confirmó: "Se lo llevaron. Le llevaron el auto". Luego de esto, Nancy ingresó con una sonrisa irónica y bromeando con toda la situación, le decían: "Fue Santilli (Diego)". La ex del político aseguró: "Eso seguro. Siempre tiene la culpa el ex". Tras un momento entre incómodo y gracioso, se puso a explicar bien qué fue lo que había sucedido y por qué le llevaron el auto. Se la notó bastante molesta, pero pareció ser que entendió la situación.

"Estaba mal estacionado y se lo llevaron y bueno, se lo tienen que llevar. Besito en la pelada Horacio Rodríguez Larreta", reconoció ella ya sentada en la mesa. Claramente, la infracción fue por una falta de ella y no por una polémica. Sin embargo, aprovechó para dar ese mensaje irónico contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El polémico cruce entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa por el caso Fernando Baez Sosa

Al iniciar una nueva emisión del ciclo, la actriz y conductora del programa, Georgina Barbarossa, dio paso a un móvil que se encontraba en la localidad donde se llevó a cabo el juicio más mediatizado de los últimos tiempos, donde los magistrados condenaron a cinco de los ocho rugbiers a cadena perpetua, entre ellos Máximo Thomsen, quien dio la patada mortal, mientras que los tres restantes, recibieron una pena de 15 años de prisión. 

A raíz de esta información, la periodista y panelista, Nancy Pazos, saltó con un comentario que despertó la reacción de la presentadora. "Quiero señalar que ayer fue un día muy triste, desde todo punto de vista. Si nosotros tenemos que festejar que a cinco adolescentes le dieron perpetua, significa que estamos muy mal", expresó.

Acto seguido, Barbarossa le saltó al cruce y le replicó: "Porque no fue tu hijo al que mataron, porque si es tu hijo al que mataron vos lo que queres es que se pudran en la cárcel". A raíz de esta respuesta, Pazos, para no quedar más controversial aún, explicó: "No estoy diciendo que está mal que les hayan dado perpetua, estoy diciendo que no lo festejo, que es un día triste", y agregó. "Evidentemente, que estos chicos hayan crecido y hayan sido así, no es solamente un tema de los papás, es un tema social".

Últimas noticias