TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia se confesó anti vacunas y Chiche Gelblung lo cruzó en vivo: "Este pibe representa lo peor"

El polémico exparticipante de MasterChef confesó abiertamente estar en contra de las vacunas y el periodista lo aniquiló
Jueves, 29 de julio de 2021 a las 12 45,

Por Redacción

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 12 45,

El siempre polémico Alex Caniggia volvió a dar la nota, esta vez en su debut en Polémica en el Bar, y Chiche Gelblung lo recibió en el programa poniéndole los puntos.

Mientras que el lunes se sumó a la mesa la periodista Marcela Tauro, este miércoles le tocó el turno al exparticipante de MasterChef Celebrity 2, quien de entrada generó polémica al confesarse anti vacunas, por lo que no se inoculará contra el coronavirus. "Me tomé un cafezurri y activé. No me voy a vacunar, ni acá ni afuera tampoco. Anti vacuna. Cada uno hace lo que quiere".

Las declaraciones del joven generaron indignación en el histórico periodista, quien no dudó en salir al cruce del mediático: "Este pibe representa lo peor de la cultura popular". El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis retrucó: "La cultura nueva es la que manda, los jóvenes, nosotros". "Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje, no podés hacer un mensaje popular anti vacuna", insistió Chiche.

Sin dar el brazo a torcer, el influencer le contestó: "Yo hablé de mí". El periodista Flavio Azzaro se sumó al debate y opinó: "Cuando dice alguien yo no me vacuno lo respeto. Cuando dice alguien no se vacunen ahí no".

 Por último, la conversación se desvió a por que tras su salida del certamen gastronómico no fue a participar en ShowMatch, La Academia. "Pintó no agarrar. No lo quería hacer, no quería bailar. Puro barats ahí".

Últimas noticias