TEMAS DE HOY:

|

Mariano Iúdica será desplazado en América TV

El canal cambió la grilla y Polémica en el Bar irá en el último horario.
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 18 54,

Por Redacción

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 18 54,

Con motivo del comienzo del nuevo programa de Pamela David en América TV, el canal se vio obligado a realizar cambios en la grilla y decidieron desplazar a Polémica en el Bar de su franja horaria.

Así lo confirmó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, dónde indicó como quedarán establecidos los horarios de la señal televisiva. Según afirmó el periodista, el nuevo envío de la conductora será a las 19.00 horas, a las 20.30 irá Los Mammones, a las 22.00 estará Alejandro Fantino con Intratables y por último, a las 23.30 estará el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

Ante esta noticia, Laura Ubfal desde su programa Gossip, cuestionó la labor de Gustavo Sofovich, productor de Polémica: "¿Qué pasa con Gustavo Sofovich hablando de la movida nocturna del canal? ¿Qué pasa con su cambio de horario a las 11 de la noche con ‘Polémica en el Bar’ cuando llegue Pamela?", indagó.

"Yo lo llamaría el equilibrista. El canal le dijo que empezara a pensar el programa para las 11 de la noche, lo que pasa es que hay gente del panel, como Flavio Azzaro, que arranca a las 6 de la mañana, para Chiche Gelblung es un horario complicado también", expresó el panelista Leo Arias.

"Tiene resistencia por parte del panel, la realidad es que a esta vez a ninguno le conviene. Gustavo está tratando de calmar las aguas, de quedar bien con el canal, que no se le enojen desde el panel y mantener los nombres. Yo sé que es él quien maneja todo, quien decide los nombres, los títulos de cada día. El único que está de acuerdo con esto es Mariano Iúdica que es versátil, va donde lo ponga, es un soldado, más allá de que no sé hasta dónde quiere cambiar de horario", finalizó Arias.

Últimas noticias