TEMAS DE HOY:

|

Alexander y Charlotte Caniggia irán a juicio: podrían ir a la cárcel

Los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fueron denunciados por un periodista.
Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 20,

Por Redacción

Miércoles, 06 de octubre de 2021 a las 17 20,

Pablo Layús denunció a Alexander Caniggia y a su hermana, Charlotte Caniggia, por un conflicto en 2017, dónde los hermanos Caniggia lo agredieron en un boliche de Córdoba cuando él era cronista de Intrusos y ahora deberán ir a juicio.

Mediante sus redes sociales, Layús anunció que la fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de prisión condicional para Charlotte, y una pena en suspenso de un año y cuatro meses para Alex. Junto ellos, está implicado el exmanager Fabián Alberto Esperón, que podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.

Por su parte, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis puede tener una reducción en su condena por haberse mostrado arrepentida de romper el celular de Pablo. "Ella reconoció, ni bien comenzó el juicio, sentirse muy disgustada por la rotura del teléfono reconociéndolo también y es por eso que el juez lo valoró como algo importante", aseguró el periodista.

En la causa dónde Pablo acusó a los mediáticos por lesiones leves y amenazas, también se solicitó que tanto Charlotte, como Alex y Fabián realicen trabajos comunitarios y tratamiento psicológico.

Últimas noticias