TEMAS DE HOY:

|

Internaron a Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei por orden de su cardiólogo

La diva comenzó a sentirse mal en horas de la mañana y su médico ordenó el traslado urgente para realizarle estudios.
Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 17 19,

Por Redacción

Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 17 19,

Hace instantes internaron a Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei por orden de su cardiólogo. La diva de la TV comenzó a sentirse mal en horas de la mañana y su médico personal decidió el traslado al centro de Palermo para un mayor control.

Actualmente le están realizando estudios exhaustivos para conocer su situación de salud tras la visita médica en su domicilio que encendió las alarmas de familiares, seres queridos y seguidores de Mirtha. Se encuentra acompañada por su querida nieta "Juanita" Viale.

Su internación llega en un delicado momento en el que se habla de un posible retiro de la televisión, más puntualmente de su histórico programa "Almorzando con Mirtha Legrand" y "La Noche de Mirtha", según filtraron en Intrusos hace pocas semanas.

Al parecer Legrand volvería al estrellato en sus dos últimas apariciones de aquí a fin de año para cerrar un ciclo imborrable en la memoria de los argentinos. A partir del 2022 se haría cargo Juana Viale con un estilo totalmente renovado y adaptado a sus gustos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias