No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes en la historia de la televisión de nuestro país. Sin embargo, por la pandemia no pudo realizar su mítico programa "Almorzando con Mirtha Legrand" y en su reemplazo estuvo Juana Viale, su querida nieta. 

Hace unas pocas semanas, "La Chiqui" volvió a ser noticia por su vuelta presencial al estudio mientras "Juanita" se encontraba haciendo la cuarentena obligatoria tras volver de un viaje por el exterior. Sin embargo, la felicidad de su familia, amigos, conocidos y televidentes duró poco por una impactante noticia sobre el futuro de Legrand.

Tweet de América TV

Todo parece indicar que Mirtha Legrand le dirá adiós a la televisión argentina tras una notable trayectoria de más de 50 años al aire de manera ininterrumpida y Juana Viale continuará su legado como lo venía haciendo hasta ahora, según la información que circuló en Intrusospor la pantalla de América TV.

Mirtha conducirá dos emisiones más de aquí a fin de año, siendo el último su retiro definitivo de la TV. A partir de allí, su nieta se hará cargo de la próxima temporada, aunque con un programa renovado "más moderno, diferente al original y al estilo de Juana".