TEMAS DE HOY:

|

Alfa encaró duramente a Ariel: "No me hables. No me quiero vincular con vos"

Alfa encaró a Ariel y cortó la relación entre los dos de manera abrupta, pidiéndole que no vuelva a hablarle en lo que va del programa.

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 12 19,

Por Redacción

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 12 19,

Cuando se dio el ingreso de nuevos participantes, la gente pudo conocer a Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo. Muchos esperaban que este último se termine uniendo con Alfa y juntos formen una especie de dupla. Sin embargo, esto nunca terminó ocurriendo. A pesar de algunos acercamientos en los primeros días, rápidamente Alfa mostró todo su desagrado por el nuevo concursante y dejó en claro que no se lo banca. Luego de discutir por un cambio de ropa, ahora lo encaró aún peor.

La primera discusión entre Alfa y Ariel

El pasado lunes, luego de salir de la pileta, el participante se fue a la zona de los sillones que se encuentran en el exterior, y mientras se secaba el cuerpo, comenzó a sacarse la ropa. En un acto totalmente inesperado para los demás participantes, Ariel se sacó la malla y la ropa interior enfrente de todos lo que se encontraban en el patio de la casa. Alfa se encontraba en la misma zona exterios, donde se encuentras las sillas y los sillones. Cuando lo vio desnudo Alfa le exclamó a Maxi"Puajj, loco, en pelotas en el sillón... ¡Qué asco!". 

Alfa no pudo contenerse y fue a interpelar a Ariel y le dijo que tenía que cambiarse en el baño. A lo que él le respondió que no le "hinche las p...". El sexagenario no se quedó atrás y le dijo: "No, no hincho las pelotas. Es una cuestión de convivencia, estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla a mí". 

Alfa encaró a Ariel en Gran Hermano

Mientras Ariel se encontraba lavando platos en la cocina, apareció Alfa y él le quiso sacar tema de conversación: "Que lindo Alfa que nos salvó la gente. Tenías razón, Hermano". De manera inmediata, Alfa respondió, pero marcándole la cancha: "La gente ve todo, loco. La gente ve a los garcas a los mentirosos, a los que actúan, a los que tratan de tirar mierd... a los demás para ensuciarlos". Su "rival", casi sin inmutarse solo respondió: "Claro".

La cosa no quedó ahí y Alfa volvió a insistir: "Yo te recibí con la mejor onda e intentaste tirarme mierda desde el primer momento, intentaste tirarme mierda en la cena. Así que, te vuelvo a decir...No me hables más. A ver si entendes, yo le habló a la gente que tengo ganas y con quen estoy bien". "Bueno, yo te voy a hablar igual", le respondió Ariel, pero nuevamente se topó con la negativa al diálogo: "No, te pido por favor, es de a dos, no me hables más. Con vos no me quiero vincular de ninguna manera con vos, yo no quiero que me hables. No me interesa hablar y tener ningún tipo de vínculo con vos, quedó claro no? a mi la gente hipócrita, manipuladores no me van, como intentaste usar a la persona vulnerable. A mi no me hablés más".

Casi con ironía, Ariel le respondía que continuaría con las charlas: "Te voy a hablar. Estamos acá para hablar y yo te voy a hablar. Ahora, te voy a hablar más, papito mío". Molesto, Alfa salió al patio diciendo: "Qué papito mío, tomatela imbécil".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias