TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Ariel se sacó la ropa enfrente de las chicas y Alfa lo fulminó

El participante que entró por el repechaje protagonizó un momento lamentable dentro de la casa y Alfa fue lapidario. 

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 22 20,

Por Redacción

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 22 20,

Tras la salida de Constanza de la casa de Gran Hermano, los jugadores intentan reorganizar su estrategia de cara a una nueva gala de nominación. Un episodio bastante lamentable se dio este lunes, con el participante Ariel, el berazateguense que entró en el repechaje hace unas semanas atrás.

Luego de salir de la pileta, el participante se fue a la zona de los sillones que se encuentran en el exterior, y mientras se secaba el cuerpo, comenzó a sacarse la ropa. En un acto totalmente inesperado para los demás participantes, Ariel se sacó la malla y la ropa interior enfrente de todos lo que se encontraban en el patio de la casa. 

Claramente el episodio no quedó ahi, ya que Walter Santiago, más conocido como "Alfa", se encontraba en la misma zona exterios, donde se encuentras las sillas y los sillones. Cuando lo vio desnudo Alfa le exclamó a Maxi, "Puajj, loco, en pelotas en el sillón... ¡Qué asco!". 

Alfa no pudo contenerse y fue a interpelar a Ariel y le dijo que tenía que cambiarse en el baño. A lo que él le respondió que no le "hinche las p..."

El sexagenario no se quedó atrás y le dijo: "No, no hincho las pelotas. Es una cuestión de convivencia, estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla a mí". 

Y no todo quedó ahí, sino que luego fue y se lo comentó a los demás participantes, y entre bromas les dijo que nunca más se iba a sentar en la silla que usó Ariel. 

¡Cumplieron la promesa! el tremendo beso entre Nacho y Thiago

En medio del brindis navideño de todos en la casa, Nacho Thiago bromearon sobre darse un beso. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Nacho lo miró y le dijo: "En Año Nuevo te chapo". Luego de mirarse y sin decirse nada, ambos se dieron la mano en señal de promesa para este inicio del 2023. Posterior a esto, Daniela Celis ingresó nuevamente a la casa gracias al repechaje y Thiago se puso feliz porque ella fue su "pareja" durante bastante tiempo.

con la llegada de  Daniela, mucho se especuló acerca de si cumplirían la promesa. Thiago estaba en una de las piezas y Nacho se acercó a saludarlo por el ingreso de Dani. Ambos se dieron un gran abrazo y entre risas, Thiago dice: "Ahora no me vas a querer dar el beso del 31"Nacho, sin dudarlo le dijo: "Ja, que no". Luego, se levantó e hizo el gesto como para darle unpico, pero todo quedó ahí nomás. Ahora, los usuarios y televidentes del programa esperan a Año Nuevo para ver el beso entre ambos.

Con la llegada del año nuevo, todos los participantes celebraron juntos y festejaron el inicio del 2023. Sin embargo, de un momento al otro, Nacho Thiago salieron disparados hacia la pileta para un "chapuzón" y una vez ahí, decidieron cumplir su promesa. Ambos se miraron y entendieron que ese era el momento. Se agarraron la cara y se dieron un fuerte pico que causó revuelo entre todos los seguidores del programa. Posterior a esto, se abrazaron y siguieron cada uno con los festejos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias