TEMAS DE HOY:

|

La promesa entre Nacho y Thiago cada vez más cerca de cumplirse

En Navidad, ambos se habían hecho una promesa y ahora, a pesar del ingreso de Daniela, la misma sigue en pie.

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 14 43,

Por Redacción

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 14 43,

Desde el inicio de esta edición de Gran Hermano, Nacho y Thiago han formado una gran amistad. Los dos participantes se han mostrado muy unidos y cada vez más cercanos con incluso bromas de besos entre ambos. Esto generó que la gente comience a shippearlos (querer que ambos estén juntos) y hasta unieron sus nombres. En más de una ocasión se ha hecho tendencia en Twitter el nombre combinado "Nachiago" y ahora, en medio de Navidad, los fanáticos de esta relación se pusieron como locos por una promesa.

La promesa entre Nacho y Thiago

En medio del brindis navideño de todos en la casa, Nacho y Thiago bromearon sobre darse un beso. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, Nacho lo miró y le dijo: "En Año Nuevo te chapo". Luego de mirarse y sin decirse nada, ambos se dieron la mano en señal de promesa para este inicio del 2023. Posterior a esto, Daniela Celis ingresó nuevamente a la casa gracias al repechaje y Thiago se puso feliz porque ella fue su "pareja" durante bastante tiempo. Sin embargo, no se espera su "venganza" por no haberla salvado.

La confirmación de la promesa

Ahora, con la llegada de  Daniela, mucho se especuló acerca de si cumplirían la promesa. Thiago estaba en una de las piezas y Nacho se acercó a saludarlo por el ingreso de Dani. Ambos se dieron un gran abrazo y entre risas, Thiago dice: "Ahora no me vas a querer dar el beso del 31". Nacho, sin dudarlo le dijo: "Ja, que no". Luego, se levantó e hizo el gesto como para darle unpico, pero todo quedó ahí nomás. Ahora, los usuarios y televidentes del programa esperan a Año Nuevo para ver el beso entre ambos.

El tremendo reencuentro de Agustín y Marcos

Cuando parecía que había perdido toda su fuerza fuera de la casa, "Frodo" salió, pidió disculpas, asumió sus errores y empezó a "reunir" a sus seguidores. Finalmente, luego de varias polémicas, el objetivo de reingresar a la casa más famosa del país estaba definitivamente cumplido. Consiguió el 47,15% de los votos positivos, imponiéndose ante Mora Jabornosky Lucila "La Tora".

Por último, en medio de lo que fue la expulsión de Juliana, el conductor decidió frenar una vez más a Agustín y advertirle sobre romper las reglas. "Un minuto, nada del afuera, Agus. Nada del afuera", le dijo. Agustín, quién ya había visto lo que sucedió con la participante, aseguró que no diría nada y que estaría apegado al molde que propone la producción del reality show.

Tras ingresar a la casa, Agustín pasó por el patio tranquilamente. No obstante, al cruzar por la puerta salió disparado a buscar a Marcos Ginocchio, quien fue su gran amigo y compañía desde que inició el programa. Esquivando a los otros participantes y gritando a más no poder: "¡Marcos! ¡Marcos!"Agustín se mandó a buscarlo y juntos se dieron un gran abrazo. El video se viralizó rápidamente y tanto la gente en el estudio, como en redes se "emocionó" por lo sucedido.

Últimas noticias