TEMAS DE HOY:

|

¡A lo Titanic! el tremendo reencuentro de Agustín y Marcos

Agustín Guardis volvió a ingresar a la casa, pero entró buscando pura y exclusivamente a buscar a Marcos a los gritos.

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 11 24,

Por Redacción

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 11 24,

En la gala de repechaje, los televidentes de Gran Hermano se llevaron la tremenda noticia de que Juliana Díaz había sido expulsada del programa. Luego de que ella diera mucha información de lo que vio afuera de la casa, se tomó la decisión de sancionarla. En un principio se la puso en placa y se le quitó la posibilidad de nominar. Sin embargo, al continuar incumpliendo las reglas, se decidió de manera definitiva expulsarla del juego por sus faltas al contrato.

Repechaje de Gran Hermano

Tras esta decisión, se llevó a cabo la gala de repechaje que era lo que en realidad estaba planeado. Los ex concursantes serían los que pelearían por dos lugares, en un principio para ingresar. No obstante, tras la expulsión, se abrió un cupo más. Los que menos votos recibieron María Laura "Cata", Juan Reverdito, Tomás Holder y Martína Stewart. Por una buena diferencia, la primera en ganarse un lugar fue Daniela Celis, quien ingresó y sorprendió a varios en la casa.

El segundo fue nada más ni nada menos que Agustín Guardis. Cuando parecía que había perdido toda su fuerza fuera de la casa, "Frodo" salió, pidió disculpas, asumió sus errores y empezó a "reunir" a sus seguidores. Finalmente, luego de varias polémicas, el objetivo de reingresar a la casa más famosa del país estaba definitivamente cumplido. Consiguió el 47,15% de los votos positivos, imponiéndose ante Mora Jabornosky y Lucila "La Tora".

La advertencia de Santiago del Moro a Agustín Guardis

Posterior a esto, saludó a sus dos "rivales" y fue allí cuando antes de ingresar, Santiago del Moro lo advirtió antes de volver al juego: "Minuto, silencio. Sabes las cagadas que te mandaste adentro, sabes las cosas que tenes que mejorar...pasas a fase 3". Sin vergüenza y emocionado por volver, Agustín aseguró: "Si, hoy a la noche se enteran cuál era la jugada. Hoy a la noche, en esta valija, llevo el sueño de toda la gente que me aguanta, a la final carajo".

Por último, en medio de lo que fue la expulsión de Juliana, el conductor decidió frenar una vez más a Agustín y advertirle sobre romper las reglas. "Un minuto, nada del afuera, Agus. Nada del afuera", le dijo. Agustín, quién ya había visto lo que sucedió con la participante, aseguró que no diría nada y que estaría apegado al molde que propone la producción del reality show.

El reencuentro con Marcos

Tras ingresar a la casa, Agustín pasó por el patio tranquilamente. No obstante, al cruzar por la puerta salió disparado a buscar a Marcos Ginocchio, quien fue su gran amigo y compañía desde que inició el programa. Esquivando a los otros participantes y gritando a más no poder: "¡Marcos! ¡Marcos!", Agustín se mandó a buscarlo y juntos se dieron un gran abrazo. El video se viralizó rápidamente y tanto la gente en el estudio, como en redes se "emocionó" por lo sucedido.

Últimas noticias