TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la eliminación de Juliana de Gran Hermano

A una semana de su ingreso, Juliana fue expulsada y no le dejaron sacar ni siquiera su valija de la casa. La gente estalló las redes sociales.

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 10 36,

Por Redacción

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 10 36,

Este lunes se realizó una gala de repechaje en Gran Hermano que sin dudas ya puede ser catalogada como la más emotiva y tensa de esta edición. Cuando parecía que solo dos participantes ingresarían, terminó ingresando un tercero por ¡una expulsión!. Resulta ser que luego de romper las reglas en reiteradas ocasiones, Juliana Díaz fue expulsada de la casa, pero en un momento que ya está siendo viral en todas las redes sociales.

Juliana fue expulsada de Gran Hermano

En el momento en el que Gran Hermano le comunicó la expulsión, Juliana no podía creer lo que estaba sucediendo. Con los ojos bien abiertos, la participante estaba sorprendida a más no poder con la decisión final del Big Brother. Maxi Giudici se agarraba la cabeza, él había esperado el ingreso de su novia, pero tan solo duró una semana. Finalmente, ambos se dispusieron a ir a la pieza y fue ahí cuando la voz les dice: "Sin valija, por favor. Es ahora". La tensión estaba en toda la casa y en el piso de telefe.

Juliana, aún más consternada, no entendía que pasaría con sus cosas y es ahí cuando la voz vuelve a aparecer con un tajante: "Luego nos encargamos". La imagen de Juliana recorriendo el camino hacia la puerta sin valija ya se convirtió en una foto icónica de GH y su historia. Tras su salida, Maxi quebró en llanto y lanzó toda su ira contra la producción. El concursante estaba molesto con la decisión que tomaron y pensó en irse de la casa más famosa del país en ese mismo momento. No obstante, eso no ocurrió.

Los memes por la expulsión de Juliana de GH 2022

Tal como era de esperarse, las redes sociales se volvieron completamente locas y el momento se viralizó rápidamente. Los televidentes, a pesar de haber pedido su expulsión por romper las reglas, quedaron también en shock por lo brusco de su salida. Finalmente, en Twitter, los memes se hicieron presentes una vez más y se viralizaron sacando al menos una sonrisa en los espectadores del reality show. A continuación, algunos de los mejores memes.

¿Quién ingreso en el repechaje del público?

Este mismo lunes, se definió quienes entraron por el voto del público, en el repechaje que estaba pautado desde hace una semana. El voto del público definió que ingresara la participante Daniela Celis por más del 40% de los votos. También ingresó el participante Agustín, más conocido como "Frodo". También con un importante caudal de votos. Asimismo hubo un tercer ingreso para ocupar el lugar que quedó vacante por la expulsión de Juliana. Lugar que fue ocupado por Lucila "la Tora" Villar. 

Últimas noticias