TEMAS DE HOY:

|

Altos picos de rating en las señales de noticias por el discurso de Cristina Kirchner

El derecho a defensa de la vicepresidenta de la Nación benefició de manera contundente a las cadenas de noticias

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 18 51,

Este martes, apenas pasadas las 11 de la mañana, Cristina Kirchner comenzó con su discurso en el marco de su derecho a defensa por la causa Vialidad. Pese a que la emisión de su exposición se realizó por el canal de YouTube oficial de la vicepresidenta de la Nación, los canales de noticias la replicaron en vivo a través de sus pantallas, esto provocó altos números en el rating e incluso terminaron venciendo a los programas de espectáculos o magazines.

A las 11:20 horas, en pleno discurso de la expresidenta, C5N medía 4.2 puntos de rating y lideraba la franja por encima de Socios del espectáculo, el programa de farándula que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen en El Trece. Con 3.3, en Telefe, se ubicaba A la Barbarossa, magazine que conduce Georgina Barbarossa y que cuenta con un equipo de panelistas integrado por Analía Franchín, Paulo Kablan, Nancy Pazos y Lio Pecoraro.

También se vieron beneficiados en el rating Todo Noticias y La Nación+, que hicieron 2.9 y 2.3 respectivamente justo en ese momento. Por otro lado, Crónica TV, IP Noticias y A24 marcaron 1.7, 1.2 y 1.0.

 

Más tarde, C5N tocó picos de 4.7 liderando toda la televisión y fue una jornada destacada para IP Noticias que por primera vez desde que salió al aire tocó picos de 1.6. TN decidió cortar el vivo y seguir con otras noticias alternando con la palabra de la ex Presidenta. El rating se mantuvo en los 2.3 puntos de promedio, por debajo del promedio habitual de esa señal.

El Indio Solari bancó a Cristina Kirchner en redes sociales

El Indio Solari salió una vez más a bancar a Cristina Kirchner en sus redes sociales tras el descargo de la vicepresidenta esta mañana en su despacho del Congreso, tras el rechazo del tribunal para ampliar su declaración indagatoria.

El líder histórico de Los Redonditos de Ricota es uno de los tantos artistas identificados con el peronismo y que constantemente muestra su apoyo hacia la ex presidenta en cada causa judicial donde se la busca apresar.

“Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, escribió el Indio en la red social Instagram, debajo de un posteo del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

En dicha publicación de esta mañana, el funcionario escribió: “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla @cristinafkirchner”, en relación al vivo de la vice.

Allí el cantante manifestó su apoyo y cosechó más de 3800 likes de sus fanáticos, como así también una enorme cantidad de comentarios que destacaron su buena fe con Cristina Fernández.

Horas más tarde, De Pedro vio el comentario de Carlos Alberto Solari y decidió hacer una publicación aparte destacando su compromiso.

“Gracias @indiosolarioficial por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. ¡Fuerte abrazo!”, sentenció. Este nuevo posteo juntó cerca de 12 mil likes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias