El conductor y panelista Horacio Cabak, viene atravesando los días más díficiles de su carrera. Luego de haber estado internado por un contagio de coronavirus que se agravó con el pasar de los días, y una dificultosa recuperación, Cabak, protagonizó un escándalo. 

Según la versión que dio a conocer el periodismo de espectáculos, su mujer descubrió infidelidades en un teléfono celular, motivo por el cual, ella decidió separarse definitivamente y terminar un matrimonio de años. 

Esta información se hizo pública, y envolvió al conductor en un escándalo, del cual intenta salir con una medida cautelar, que prohíbe hablar de su vida privada al periodismo. 

Debido a esta situación, según el periodista Ángel De Brito, el canal América TV, decidió bajar del proyecto de los días domingos a Cabak. Dicho programa iba a reemplazar al que conducía el fallecido Mauro Viale. 

"Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale", reveló De Brito. 

Luego agregó: "El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano"

Por último añadió que el canal "está buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer"