TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito destrozó a Horacio Cabak y lo trató de "boludo y mosquito muerto"

El conductor de LAM se mostró en contra de la cautelar judicial para que los medios de comunicación no puedan hablar acerca de su separación con Verónica Soldato.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 15 36,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 15 36,

El conductor Ángel de Brito destrozó a Horacio Cabak desde Miami en el programa Los Ángeles de la Mañana y se preguntó si "es un boludo" o un "mosquito muerto" por la cautelar judicial que aplicó su abogado para que los medios de comunicación no hablen acerca de su escandalosa separación con Verónica Soldato

“Ayer leí algunas de sus declaraciones, la cautelar que supuestamente mandó a los medios. Quiero saber si Cabak es boludo o se hace. ¿Está practicando? ¿Es un acting?”, inició en su apertura en el programa LAM para El Trece

“El que decidió hacer show con esto fue Cabak, que se sentó en Polémica la semana pasada y ayer. Tiene derecho a proteger la vida privada y sus hijos, no hay duda, pero su propia exmujer fue la que me llamó a mi para que sea público. Me parece que se equivoca en el tono, las formas, y tiene razón eso que le dijo Mariano (Iúdica) de ser altanero y eso de creerse el más p... del mundo”, cargó de Brito, luego de analizar el cruce entre el modelo y el conductor de Polémica en el Bar.  

Y agregó: “Cabak puede dejar la televisión hoy y seguimos todos adelante. Que no haga más tele, que no haga más Polémica y listo”.

de Brito también cargó contra su abogado: “Ya saben de qué manera defiende Burlando sus causas, no sé si habrán presionado a la mujer para que no hable”, disparó.

Últimas noticias