TEMAS DE HOY:

|

La insólita medida judicial de Horacio Cabak: "Si hablan del tema, tiene un costo: $300.000"

El conductor viene de protagonizar una escandalosa separación de su esposa y ahora se cruzó con sus compañeros de Polémica en el Bar.
Martes, 04 de mayo de 2021 a las 23 32,

Por Redacción

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 23 32,

El polémico conductor y panelista, Horacio Cabak, anunció en sus redes y luego en el programa "Polémica en el Bar", que un juez dio lugar a una medida cautelar, mediante la cual cualquier persona que hable sobre su vida privada deberá pagar $300.000. 

El modelo causó revuelo en los medios, tras su escandalosa separación, que incluyó sospechas de infidelidades y peleas mediáticas. 

En el programa se cruzó con Andrea Campbell por sus polémicos tuits. “Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”, le recalcó Cabak a Campbell. 

 “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”, agregó Horacio.

La palabra de Horacio Cabak luego de la cautelar.

Ante esto Iúdica lo frenó: "Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D. (…) Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!”, le señaló Mariano Iúdica.

“¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”, concluyó el conductor. 

Temas de la nota

Últimas noticias