TEMAS DE HOY:

|

Andrea Rincón caliente tras el debate polémico con Paulo Vilouta

La actriz volvió a mostrarse enfurecida sobre la discusión con el periodista.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 19 53,

Por Redacción

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 19 53,

En diálogo con el programa "Hay que ver", la exconcursante de MasterChefAndrea Rincón, volvió a cargar duramente contra Paulo Vilouta y hacia otros colegas, por el debate con el periodista en el ciclo Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, sobre la posibilidad de recuperación de los adictos a los estupefacientes.  

"Esto y cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas", comenzó. Luego, agregó: "No quiero entrar en esta, por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar. Yo dedico mi tiempo a tratar de salvarle la vida a la gente".

"Es como si a la gente le diera bronca este testimonio de que los drogadictos no pueden salir, es porque realmente cuando vi en el piso estaban todos contentos y ahora que me ven de pie hay que tirarme piedras", expresó Andrea.

Por último, Rincón envió un mensaje de aliento para todos aquellos que quieren salir de las drogas: "Loco, estoy de pie y contenta. Estoy feliz. ¿Y sabés que me salvó? El amor y la gente que me tuvo fé. Y si vos tuviste el mismo problema que yo tuve, no escuches a la gilada que dice que no vas a poder salir. No va a pasar todo lo que dicen, vas a estar bien".

Últimas noticias