TEMAS DE HOY:

|

Durísimo cruce entre Andrea Rincón y Paulo Vilouta en PH por el consumo de drogas: "No está bueno lo que decís"

La actriz fue tajante y le respondió al periodista luego de que hiciera un comentario acerca de las adicciones y los tratamientos que consideró contraproducente.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 11 37,

Por Redacción

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 11 37,

Este sábado por la noche, las actrices Sofía Gala y Andrea Rincón participaron de Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Allí contaron sus experiencias con las adicciones y como lograron recuperarse de ellas. El periodista Paulo Vilouta, también invitado, hizo un comentario que desembocó en un tenso cruce con la participante de MasterChef Celebrity.

La hija de Moria Casán contó su historia y Vilouta reflexionó: "También digamos que no todo el mundo sale. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil". Gala coincidió: "Es muy difícil", sostuvo.

En ese momento, Rincón pidió la palabra y se sumó al debate cruzando al periodista: "Pará, pará, no está bueno lo que decís. Sí, todo el mundo puede salir". "Pero no todos salen", respondió el comunicador. Sofía Gala intervino e insistió: "Pero no es fácil".

"No es fácil. ¡Pero todo el mundo puede salir! Porque es contraproducente lo que decís. Hay mucha gente que está del otro lado, que tiene este problema y piensa que no puede salir. Están como estábamos Sofía y yo, hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir. Muertas de miedo. El mensaje que tenemos que dar como comunicadores sociales es que sí se puede salir.", esgrimió Rincón.

Por su parte, Vilouta dijo: "Yo lo respeto porque vos pasaste algo que yo no pasé". Acto seguido, la exintegrante del elenco de "Un gallo para Esculapio", lanzó: "Como una adicta te lo pido, que le digas a los adictos que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que puedan salir".

"Vos lo pasaste y Sofía también lo pasó, que tiene un punto tal vez más coincidente conmigo. Pero hay gente que no es adicta, que nos está viendo y dice ‘che no es jodido esto, porque entro y salgo", concluyó Paulo y Rincón lo cruzó: "¡Es que no estamos diciendo eso! Sofía está contando lo mucho que le costó salir."

Últimas noticias