TEMAS DE HOY:

|

Andrea Rincón enfurecida con la producción de MasterChef: "Editan y solo ponen las cosas malas"

La exparticipante de Gran Hermano mostró su disconformidad con la edición realizada para la transmisión de cada gala.
Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 14 22,

Por Redacción

Miércoles, 05 de mayo de 2021 a las 14 22,

En una entrevista realizada con el programa Implacables , emitido por el canal " El Nueve ", la actriz y actual participante de MasterChef Celebrity II,  expresó su descontento con la producción del programa por los cortes que realiza en la edición del certamen de cocina. Además habló de su relación con Alexander Caniggia  y del posible cortocircuito entre Sol Pérez y Daniela "La Chepi" Viaggiamari.

La semana pasada, en un juego previo a comenzar a cocinar, se vivió un tenso cruce entre Sol y La Chepi. Ante esto, el movilero le consultó a Rincón sobre la situación entre ellas dos:“Son dos minazas, pero como todo reality, sirve que haya un poco de ruido y la verdad es que ellas son dos grandes mujeres. Cuando pasó esto, las junté a las dos y les dije: Chicas, esto está armado por la producción y la edición. No se presten a esto”

Por otro lado, el notero indagó sobre el trato de ella con "El Emperador" Alex: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también se edita y no ponen las cosas lindas que Alex me dice, solo ponen las malas. Nosotros la tenemos bien clara, cada vez que se pasa al aire alguna de esas cosas, Alex me escribe, me manda videos y me dice: Te adoro compa”.

“Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo misma por haber tomado la decisión de haberme metido a un reality sabiendo como funciona. Yo ya se como funciona esto, el que se enoja, pierde”, expresó Andrea.

La artista se encuentra en la recta final de MasterChef junto a Claudia Fontán, Georgina BarbarossaMaría O'Donnell, Candela Vetrano, Juanse, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, La Chepi, Sol Pérez y Caniggia, y es una de las candidatas a llegar a la final de la segunda edición del ciclo televisivo más visto en Argentina.

Últimas noticias