TEMAS DE HOY:

|

Andrés Nara, padre de Wanda, sobre Icardi: "Mi afecto era con Maxi"

El padre de Wanda se refirió a la separación de ella con Mauro Icardi y habló de la relación que tuvieron.

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 14 32,

Por Redacción

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 14 32,

Wanda Nara festejó Navidad en su casa con sus cinco hijos, su hermana Zaira, su padre,  a quién no veía hace rato y L-Gante. Andrés Nara, padre de la modelo, se mostró muy emocionado horas después al festejo por haber tenido un reencuentro con sus hijas. Luego de estar durante varios años con desencuentros y algunas disputas, la familia parece haber superado esa etapa y estar unida nuevamente. Las fiestas hicieron esto posible y cada parte mostró su felicidad.

Andrés Nara habló sobre la Navidad en casa de Wanda

Luego de lo que fue la celebración, Andrés Nara habló con un móvil de Socios del Espectáculo y se refirió a la reunión que tuvieron. No conocía a mis nietas. Ni bien nos vimos (con Wanda) fue como si no hubiera pasado ni una hora. Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día", explicó. Como mencionamos, luego de algunos "desencuentros", pudieron volver a estar juntos.

Sobre esto último, el padre bromeó y aseguró:  “Es un programa de locos 'Los Nara'. Es una tras otra". Posteriormente, habló acerca de la relación con la madre de Wanda y Zaira: "Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos todos, lo que es muy raro. Estaba Zaira con los chicos, Wanda con los otros cinco".

El papá de Wanda Nara y la relación con Icardi

Lo sorpresivo fue cuando se refirió a la relación con Mauro Icardi. Andrés comentó: "Si bien Nosotros estamos en un contexto complicando con Mauro. No tengo nada contra él, pero nunca nos llevamos. Mi afecto era con Maxi (López) y no tanto con él, pero no tengo nada en contra". Sobre la relación con el jugador, él confirmó que su hija se encuentra separada: “Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura. Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron.

Su opinión sobre L-Gante

Hoy, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Nara volvió a referirse a la reunión y se mostró muy contento: "Estuve con mis siete nietos, mis hijas, mi ex. Fue todo muy emotivo, bailamos, nos divertimos y abrazamos. Fue muy lindo y terriblemente más emotivo". No solo eso, sino que también habló de L-Gante, quien estuvo cantando en la casa de Wanda: "Vino este chico L-Gante, nos abrazamos como si lo conociéramos de toda la vida. Es un pibe bárbaro".

Últimas noticias