TEMAS DE HOY:

|

Wanda sorprendió al tratar de "amigo" a L-Gante en un show privado

El cantante animó una fiesta privada de la modelo, quien sorprendió a todos al agradecerle de una particular forma en redes sociales.

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 10 57,

Por Redacción

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 10 57,

Este 24 por la noche, millones de familias en el mundo se reunieron y claramente, en Argentina se vivió de forma diferente. A pesar de las dificultades que tiene el país, la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 trajo un aura de "fiesta" a todo el territorio y ganas de festejar a más no poder. Wanda Nara parece que se unió a estos festejos y a través de sus redes sociales mostró la fiesta que llevó a cabo para Navidad junto a toda su familia y amigos en su lujosa casa.

La modelo sorprendió al subir historias de la fiesta que organizó en su mansión y etiquetó a L-Gante. En medio de los rumores de relación entre ambos y con él subiendo fotos a sus historias de Instagram, Wanda sorprendió al etiquetarlo por primera vez. Resulta ser que el cantante de cumbia 420 estuvo presente en la fiesta que ella organizó, pero no como un simple invitado sino que animó la misma y cantó algunas canciones para todos los presentes.

L-Gante en la fiesta de Navidad de Wanda Nara

Lo sorpresivo llegaría después, cuando Wanda subiera videos del momento y lo etiquetaría por primera vez en su cuenta. A pesar de esto, lo que sorprendió a todo el mundo fue que ella se refirió a él como "amigo". "El primer show. Feliz Navidad. Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo, un crack", escribió ella a través de sus historias de Instagram. En la fiesta también estuvo Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira que luego de años de peleas, volvió a reunirse con ellas.

Cami Homs, Wanda Nara, De Paul y L-Gante juntos en un boliche

En medio de toda la alegría por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022  y la emoción por fin de año, muchos siguen de fiesta. Luego de que Rodrigo De Paul apareciera en el recital de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, todos iban a ir al famoso boliche Tequila. Al mismo suelen concurrir los famosos y es allí donde se suelen dar varios encuentros, pero uno que no estaba para nada planeado era el de De Paul con su ex parejaCamila Homs.

Como si esto fuera poco, también hubo un encuentro con otros dos que dan mucho de que hablar, Wanda Nara y L-GanteBerardi dio más detalles de esto y dijo: "Wanda fue a ver a Tini y se encontró con Cami Homs en Tequila. Wanda estaba con L-Gante". En medio de esto, Camila se sacó una foto con Wanda y el cantante de cumbia con el jugador. "¿Pintó girita?", escribió en una foto con De Paul.

Posteriormente, L-Gante también subió una foto con Wanda, besándola en el cachete. "Linda, linda, linda"Camila fue la que posteó la imagen con Wanda y que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El encuentro fue espontaneo y casual, no estuvo para nada programado. Mirá las fotos acá.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias