TEMAS DE HOY:

|

Cami Homs, Wanda Nara, De Paul y L-Gante juntos en un boliche

Los cuatro se cruzaron en un boliche y dejaron varias fotos que no paran de recorrer las redes sociales.

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 13 03,

Por Redacción

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 13 03,

En medio de toda la alegría por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022  y la emoción por fin de año, muchos siguen de fiesta. Ayer, luego de que Rodrigo De Paul apareciera en el recital de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, todos iban a ir al famoso boliche Tequila. Al mismo suelen concurrir los famosos y es allí donde se suelen dar varios encuentros, pero uno que no estaba para nada planeado era el de De Paul con su ex pareja, Camila Homs.

Cami Homs, Wanda Nara, De Paul y L-Gante juntos en un boliche

Luego del concierto, todos iban a ir al boliche, pero la cantante Tini no pudo asistir. En Mañanísima, Estefi Berardi reveló: "Tini estaba muy cansada por el concierto y no fue, pero Rodrigo fue con el hermano de ella. El novio de Camila tampoco estuvo". Al parecer, el encuentro fue totalmente casual, pero lejos de haber buena onda, la panelista comentó que ninguno de ellos tuvo contacto a pesar del vínculo.

"El video este es en Tequila, Camila no tenía ni idea de que esto iba a pasar y cae Rodrigo de Paul. El cayó con el Bocha, uno de sus asesores, y dos personas de seguridad. Ahí se produce el encuentro", comentó. Luego, agregó: "Se cruzaron en el mismo boliche. No se saludaron. Se ignoraron toda la noche. Y en un momento, Rodrigo se fue al medio de la pista para evitarla lo más posible. Ni se hablan".

Las fotos de la salida en el boliche

Como si esto fuera poco, también hubo un encuentro con otros dos que dan mucho de que hablar, Wanda Nara y L-Gante. Berardi dio más detalles de esto y dijo: "Wanda fue a ver a Tini y se encontró con Cami Homs en Tequila. Wanda estaba con L-Gante". En medio de esto, Camila se sacó una foto con Wanda y el cantante de cumbia con el jugador. "¿Pintó girita?", escribió en una foto con De Paul.

Posteriormente, L-Gante también subió una foto con Wanda, besándola en el cachete. "Linda, linda, linda". Camila fue la que posteó la imagen con Wanda y que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El encuentro fue espontaneo y casual, no estuvo para nada programado.

Últimas noticias