TEMAS DE HOY:

|

Ángel de Brito y Yanina Latorre, complicados: denuncian a LAM por violencia de género contra La China Suárez

La panelista había amenazado con mostrar las fotos íntimas de la actriz. Tras los reiterados ataques en el programa, tendrán que dar explicaciones.
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 12 19,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 12 19,

Pese a lograr un rating histórico que no registraba desde 2017, Los ángeles de la mañana enfrenta un problema judicial: organizaciones de género denunciaron este miércoles ante la Defensoría del Público, tras las repudiables expresiones vertidas en el programa del día 19 de octubre que estuvieron referidas a "imágenes íntimas y de desnudez" que serían de la actriz María Eugenia "La China" Suárez y que constituirían violencia de género, simbólica y mediática.

Fue Yanina Latorre quien amenazó en pleno programa con difundir las imágenes íntimas de la actriz de 29 años que es apuntada como la tercera en discordia en la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. "¿Tienen miedo que mostremos las fotitos desnuda?", disparó.

Acto seguido, añadió: "La dignidad se la afecta sola. ¿Tiene miedo que mostremos las llamadas?". 

Luego, comenzaron a "jugar" a mostrarse las fotos íntimas entre los panelistas, fingiendo asombro al verlas y asegurando que quien aparecía desnuda en las imágenes era La China.

La denuncia señala que el "despliegue de manifestaciones que transcribimos sumado a la gestualización de las y los integrantes del programa constituye a todas luces un ejercicio de violencia de género digital, simbólica y mediática, que de ningún modo puede ser pasado por alto y que transgrede la ley 26.485 , y de pactos internacionales de derechos humanos como la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer y la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra La Mujer".

Últimas noticias