TEMAS DE HOY:

|

Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano: su reacción

El parrillero fue eliminado del programa en un mano a mano con Julieta Poggio y al enterarse, tuvo una particular reacción.

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 08 18,

Por Redacción

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 08 18,

Este domingo GH dio mucho de que hablar en las redes sociales. Más de una palabra o frase relacionada con el programa se convirtió en tendencia en Twitter, pero ¿Qué pasó?. Ayer, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación que volvía a tener una placa multitudinaria en "lucha". Luego de que Camila Lattanzio salve a Alfa, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Ariel Ansaldo quedaron para definir quien sería el nuevo eliminado del famoso reality show de telefe.

Gala de eliminación de Gran Hermano

Como suele ocurrir, primero se dio a conocer quien era el primer salvado de toda la noche. Este resultó ser, para sorpresa de nadie, Marcos. El participante es uno de los candidatos en esta edición y su carisma y actitud tranquila hicieron que sea salvado en primera instancia. Tan solo recibió un 2% de los votos. Nacho se convirtió en el segundo salvado de toda la noche con apenas 14,63% de los votos. Podría ser tomado como un porcentaje más alto, dando a entender que no es "unánime" fuera de la casa.

Esto dejaba a Poggio y Ansaldo para definir el siguiente eliminado. Como siempre, Santiago del Moro le puso su cuota de tensión y antes de anunciarlo, volvió a recordarle algo a los jugadores. "Bueno. Qué momento, chicos. Se que domingo tras domingo va a ser peor. El jugador que abandona la casa rápidamente se despide y sube al transporte", afirmó. Los dos que estaban por irse estaban claramente sentidos por el momento y mostraron toda su tensión en sus caras. El resto, inmutables.

Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano

Finalmente, llegó el momento de la verdad y fue la hora de que se sepa quien abandonaría la casa más famosa del país. Julieta miraba fijamente a del Moro, mientras Ariel estaba cabizbajo esperando que no dijeran su nombre. Sin embargo y para su mala suerte en este programa, Santiago dio a conocer que él era el nuevo eliminado. Según se dio a conocer más tarde, Ariel recibió un total de 55,21% de los votos, mientras que ella recibió un 44,49%.

Ariel rápidamente se levantó y se fue a buscar sus cosas a la habitación. No dio tiempo ni para que sus compañeros lo saluden. Si se quedaron con Julieta, quien permaneció sentada en el sillón. Con una sonrisa, Ariel se fue despidiendo de cada uno y dejándole mensajes de fuerza para lo que está por venir. Por supuesto, lo despidieron con el característico canto y él casi bailando se predispuso para abandonar la casa. "¡Rómpanla! nos vemos", les dijo a todos.

A pesar de la mala onda que hubo con Alfa en varios pasajes de la casa, el participante veterano terminó despidiendo a Ariel. Incluso se unió al canto y aplaudió al reciente eliminado. Hoy, lunes 6, estará presente en el debate de Gran Hermano analizando su juego en la casa y participación en el programa. Posteriormente, iniciará con su recorrida por el resto de los programas de la televisión, principalmente en LAM, donde se "enfrentará" a Ángel de Brito y sus angelitas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias