TEMAS DE HOY:

|

Feroz pelea entre Alfa y Romina: "Te estas yendo al carajo"

El veterano participante y la ex diputada se cruzaron con todo en medio de la casa. Cada uno se dijo las cosas en la cara y dejaron un momento muy tenso.

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 12 24,

Por Redacción

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 12 24,

Luego de que se diera la salvación de Alfa a manos de Camila Lattanzio, la líder de la casa, se dio a conocer una fuerte discusión. Resulta ser que en el patio se encontraban Alfa, Camila y Ariel Ansaldo. De la nada, se escuchan gritos desde afuera y a pesar de que rápidamente se puso música para intentar taparlos, pero algo se había escuchado. El veterano participante escuchó que habían dicho algo de él y entendió que supuestamente habían advertido sobre Romina Uhrig.

Alfa encaró a Romina y esta reaccionó

El participante fue a comentarle a la ex diputada sobre lo que dijo y ella no le creía. Rápidamente, él reaccionó mal y luego de algunos gritos, fueron a hablar a la pieza. Allí, él se sacó todo lo que tenía guardado y se sacó cosas que parecía tener guardadas. "Para mí lo que te pones en contra es con el tema de tus hijas. Con una posición de victima, que extrañas a las chicas, se ve eso cuando mostrás las chicas. Olvidate, me estoy yendo al carajo. Disculpame", le dijo él.

"Te estas yendo al carajo. Yo no me hago la victima. Yo a mis hijas no las utilizo. Si pongo las fotos de mis hijas es para que vean que las tengo siempre presentes. No soy ninguna actriz, ni ninguna mentirosa. No me hables más, Alfa. ¡No me hables más!. Yo jamás me metí con tu hija o tu nieta. Jamás hablé mal de vos, jamás te nominé y siempre lo que dije de vos te lo dije en la cara", aseguró ella completamente molesta.

"Yo lo que digo es que todos dejamos afectos afuera", intentó justificar él. Sin embargo, ella no estaba para nada contenta con lo que pasó: "Si, pero yo tengo dos hijas chiquitas. Vos no sabes por qué estoy acá y tampoco te lo voy a decir". "Te dije lo que gritaron nomás. Si vos te queres enojar, enojate. No es mi culpa. No te dije para que te calientes ni nada", volvió a decir él,  pero ella explotó: "No seas ridícula, te está jugando en contra. No digas que extrañas y que lloras porque te juega en contra, van a decir 'que salga'".

Finalmente, volvieron a hablar a la pieza, pero ella no podía parar con el enojo y le recriminó: "Queres ensuciarme todo el tiempo. Todo el tiempo es discusión, todo el tiempo es pelea. No quiero hablarte más, no me interesa saber más nada con vos". Luego, se fue a la cocina a llorar y Julieta Poggio y Daniela Celis fueron a consolarla.

Camila salvó a Alfa

Había dudas con respecto a quien elegiría Camila para salvar. Si bien se sabe que se siente "atraída" hacia Marcos, ella también formó una gran amistad con Alfa. Los dos se han puesto casi como padre e hija en este reality show y la verdad que la decisión estaba bastante difícil entre los dos. Finalmente, llegó el momento de la verdad y ella tenía que elegir, pero entre todos no falló a su amigo y terminó eligiendo al más grande de todos los concursantes.

"Perdón, Ju. Salvo a Alfita. A los dos le tengo aprecio. Fue muy difícil", aseguró Camila. Luego de esto, Santiago del Moro le preguntó a Alfa si quería decir algo y él tuvo palabras muy emotivas para su compañera.

Últimas noticias