TEMAS DE HOY:

|

Video: la propuesta de la voz de Gran Hermano a Romina

Romina Uhrig quedó sorprendida con una propuesta de la voz de la casa y su reacción sorprendió a todos: "Son tremendos".

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11 47,

Por Redacción

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11 47,

Esta edición de Gran Hermano se ha caracterizado por tener numerosos beneficios para los participantes. Además del premio para el ganador, les dieron la posibilidad de mirar el Mundial de Qatar 2022, disfrutando de la consagración de la Selección Argentina. En medio del juego tuvieron la posibilidad de competir por un auto y también el beneficio de regalos de cumpleaños. Además de celebración de Navidad y otros eventos. Sin lugar a dudas, el favorito de todos es el del cumpleaños.

Los jugadores, a pesar de que recibían estos beneficios en sus natalicios, debían pasar una especie de prueba. Esto fue lo que sucedió con Alfa a inicio de la casa, cuando debió mentirles a sus compañeros y hacer que tenía decidido abandonar la casa. El chiste lo llevó a más no poder e incluso se despidió de todos, con valija armada. Hasta Santiago del Moro participó de este juego y les dio la posibilidad de ganarse el ver una película junto a todos los habitantes de la casa.

El desafío de cumpleaños para Romina Uhrig

Ahora, se aproxima el cumpleaños de Romina Uhrig y la voz de la casa ya le asignó una prueba a cumplir si de verdad quiere recibir los regalos que pidió. A diferencia de lo que pasó con Alfa. Esta prueba no es sereta, pudo contarsela a todos porque justamente, dependerá de todos que Romina celebre su cumpleaños. "Ya se viene tu cumple ¿verdad? Para eso te llamé", le dijo el Big en el confesionario a la ex diputada.

Inmediatamente, ella comentó que fue lo que había pedido: "Yo había pedido video de las nenas (sus hijas) saludándome y para hacerle empanadas a los chicos, de carne cortada a cuchillo. Después helado y el karaoke". Sorprendido, Gran Hermano expresó: "¡Ah, todo junto! Bueno, vas a tener que hacer algo a cambio. Igual te informo que no va a ser una misión secreta. Vas a tener que hacerla desde que salís del confesionario hasta e viernes".

La reacción de los compañeros de Romina en Gran Hermano

La cosa no quedó ahí, la voz agregó: "No vas a poder cocinar, limpiar ni hacer tu propio desayuno". "No, no, eso no. Son tremendos...", decía Romina. Posteriormente, reunió a todos en el living, antes del desayuno para contarles a todos de que se trataba el desafío en esta oportunidad. "No me puedo hacer un té, un mate. Les tengo que pedir todo a ustedes. No puedo limpiar, tienen que limpiar ustedes y me tienen que hacer caso encima. Tiene que estar la casa siempre cómo está, todo ordenado, todo limpio, almohadones ordenados", les dijo.

"Me tienen que hacer hasta la cama", comentó ella, pero Marcos, entre risas y sospechas le contestó: "No, la cama no, me parece que ya te estas abusando". Todos empezaron a discutir por qué tarea les tocaría a cada uno, pero será Romi quien termine definiendo quien lavará, quien cocinará y quien limpiará.

Temas de la nota

Últimas noticias