TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Alfa al ser salvado por Camila

El participante fue salvado por Camila Lattanzio y se quedará una semana más en la casa. Luego de la noticia, habló de la relación entre ellos dos.

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 10 34,

Por Redacción

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 10 34,

Este jueves, tal como sucede cada semana, se dio a conocer quien sería salvado por el líder de la semana. La actual semana dejó a Camila Lattanzio como la nueva líder y esto la hizo ganadora del beneficio de la inmunidad y de la posibilidad de salvar a alguno de los nominados. La placa esta vez había quedado bastante multitudinaria y estaba conformada por Julieta Poggio, Ariel Ansaldo, Marcos Ginocchio, Alfa y Nacho Castañares.

Camila salvó a Alfa en Gran Hermano

Había dudas con respecto a quien elegiría Camila para salvar. Si bien se sabe que se siente "atraída" hacia Marcos, ella también formó una gran amistad con Alfa. Los dos se han puesto casi como padre e hija en este reality show y la verdad que la decisión estaba bastante difícil entre los dos. Finalmente, llegó el momento de la verdad y ella tenía que elegir, pero entre todos no falló a su amigo y terminó eligiendo al más grande de todos los concursantes.

"Perdón, Ju. Salvo a Alfita. A los dos le tengo aprecio. Fue muy difícil", aseguró Camila. Luego de esto, Santiago del Moro le preguntó a Alfa si quería decir algo y él tuvo palabras muy emotivas para su compañera.

 "¿Y qué te puedo decir? es como vengo diciendo hace tiempo. Acá aprendes muchas cosas, te llevas muchas cosas y a medida que va pasansdo el tiempo, las cosas son mucho más fuertes. Los encontronazos son mucho más fuertes, pero no deja de haber ese cariño entre todos. Yo por Camila sentí un cariño muy especial y eso demuestra que no hay diferencias de edad. A mi me tocó el alma, cuando yo decía que me iba, que ella me dijo 'no me abandones, como se fue mi papá'. Yo sentí que compartimos cosas como el papá de ella. Son increíbles", aseguró..

¿Alfa está celoso de Marcos? el reclamo que le hizo a Camila

El veterano participante le hizo un reclamo a su compañera por quedarse hasta tarde hablando con Marcos Ginocchio en el patio. Hace unos días, Alfa encaró a Camila retándola por haberse quedado hasta tarde afuera. Cabe destacar que ella estuvo estos últimos días enferma y con mucha gripe. Así que por ese sentido, Alfa trataba de justificar su reto. Sin embargo, nadie esperaba que atacara a Marcos"El otro es un ganzo también. Si te ve que estás enferma y con paracetamol, te tiene que mandar a la cama. No, evidentemente tiene la cabeza de gorrito".

Luego, ambos se fueron al patio y también hablaron con Romina Uhrig con lo sucedido. La ex diputada se reía de los reclamos de Alfa hacia Camila"Estas tomando paracetamol, te sentís mal. Pero quedarte pelotudeando, con frío, hasta las cuatro de las mañana con el primo y no da", le recriminaba ante sus compañeras. Sin quedarse callada, Camila contratacó: "A vos te da celos que me quedé con el primo".

Obviamente, Alfa se hizo el desentendido de esta acusación y trató de salir de manera rápida. "No, que se quede con vos, con Romina o Julieta no me da celos de nada", afirmó.

Últimas noticias