TEMAS DE HOY:

|

¿Alfa está celoso de Marcos? el reclamo que le hizo a Camila

El veterano participante le hizo un reclamo a Camila Lattanzio por quedarse hasta tarde hablando con Marcos Ginocchio en el patio.

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 13 22,

Por Redacción

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 13 22,

Camila Lattanzio sigue "invadiendo" a Marcos cada vez que tiene la oportunidad. Hace unos días, el participante se encontraba solo en el patio disfrutando de la noche y de la nada, ella se le acercó a hablar de diferentes cuestiones. El joven salteño se encontraba tranquilo y sin hablar, pero ante la llegada de su compañera de casa debió contestar varias preguntas. A pesar de que no hay mucha química entre ambos y de que él ya le frenó el carro, ella sigue buscando formas de acercarse a él.

Camila sigue buscando a Marcos en Gran Hermano

En esa charla, Camila le preguntaba a él si siempre está solo cuando está en Salta o si le gusta estar acompañado. "Disfruto mucho estar solo", le dijo Marcos casi como una indirecta. Luego de un largo rato hablando, ambos se fueron para su pieza y Camila le dijo: "Gracias por la charla. La verdad, me hizo muy feliz". Mientras Marcos se cepillaba los dientes, Alfa sale de la pieza y lanza la primera "interrogación", preguntando dónde estaba. Allí, el Primo le cuenta que estuvo afuera hablando con Camila.

Al otro día, Alfa se quedó con esa información y encaró a Camila retándola por haberse quedado hasta tarde afuera. Cabe destacar que ella estuvo estos últimos días enferma y con mucha gripe. Así que por ese sentido, Alfa trataba de justificar su reto. Sin embargo, nadie esperaba que atacara a Marcos: "El otro es un ganzo también. Si te ve que estás enferma y con paracetamol, te tiene que mandar a la cama. No, evidentemente tiene la cabeza de gorrito".

Alfa está celoso de Marcos

Luego, ambos se fueron al patio y también hablaron con Romina Uhrig con lo sucedido. La ex diputada se reía de los reclamos de Alfa hacia Camila"Estas tomando paracetamol, te sentís mal. Pero quedarte pelotudeando, con frío, hasta las cuatro de las mañana con el primo y no da", le recriminaba ante sus compañeras. Sin quedarse callada, Camila contratacó: "A vos te da celos que me quedé con el primo".

Obviamente, Alfa se hizo el desentendido de esta acusación y trató de salir de manera rápida. "No, que se quede con vos, con Romina o Julieta no me da celos de nada", afirmó.

Los nominados de esta semana

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, fueron las sorpresas de la noche al quedar nominados por el voto de sus compañeros. También quedaron en placa Ariel Ansaldo, Walter "Alfa" y Nacho Castañares, quienes ya estuvieron en repetidas oportunidades en la placa. Ahora sólo resta saber a quién salvará mañana Camila, de la placa de nominados. Si bien la mayoría especula con que va a salvar a "Alfa", puede haber alguna sorpresa. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias