TEMAS DE HOY:

|

Video: la bronca de Julieta al no ganarle la prueba de líder a Camila

Camila Lattanzio se impuso ante Julieta Poggio en la prueba de líder y ganó inmunidad, pero también el beneficio de salvar a un nominado.

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 11 29,

Por Redacción

Miércoles, 01 de febrero de 2023 a las 11 29,

Esta edición de Gran Hermano se ha caracterizado por presentar un nuevo reto a los participantes. Además de las comunes nominaciones y el presupuesto para el supermercado, los concursantes deben "batallar" entre ellos para conseguir el liderato de la semana. El mismo se gana a través de una serie de pruebas físicas que se juegan semana tras semana y quien logre ganarla, a veces son dos, logrará tener inmunidad. Pero, además ganará el beneficio de salvar a un nominado.

 Prueba de líder de la semana

Esta vez, los participantes se sometieron a una prueba de equilibrio. Divididos en tres grupos de tres participantes, esta edición tuvo una sorpresa. Camila Lattanzio, Daniela Celis y Ariel Ansaldo fueron el primero grupo; Alfa, Nacho Castañares y Romina Uhrig fueron otro; Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Lucila "la Tora" cerraron todo. De estos tres grupos, Romina y Julieta se impusieron claramente, pero Camila sorprendió también al meterse en este desafío final.

Romina quedó eliminada y todo debía definirse entre Julieta y Camila. Las dos fueron las que mejor equilibrio mostraron, pero sorpresivamente, sería esta última la que lograría superar. Julieta se lamentó fuertemente no ganar el liderato, pero Camila estalló de alegría al ganarlo por primera vez desde su ingreso. Ahora, no solo ganó inmunidad, sino que también obtuvo el beneficio de salvar a uno de los que caigan en placa.

Los nominados se darán a conocer el jueves, cuando todos ya puedan haber dado sus votos. El día viernes, Camila salvará a uno de los que caiga en placa y finalmente, el viernes se llevará a cabo la gala de eliminación.

Tenso cruce entre la Tora y Camila: "No te creo ¡tomátela!"

Las participantes se cruzaron duramente en una pieza y se dijeron las cosas en la cara. La "guerra" está desatada en la casa."No estuve diciendo que ustedes me hacen bullying. Nunca en mi vida yo dije eso, ni lo voy a decir porque es mentira. Yo me llevo bien con las chicas. Eso para mí es meter cizaña. Por eso lo aclare, vos sos diferente y después me enteré que dijiste cosas de mí", inició Camila en su reclamo.

La Tora, que lejos está de callarse, apuntó: "Pero vos sos re copada, vos me votas y querés que yo te chupe el culo y que esté todo bien, pero vos estás loca".  "¿Pero por que no te puedo votar?", preguntó Camila"Votame, pero no te me hagas la copada y buena onda", dijo su rival y ella volvió a insistir: "Yo a todos saludo". Finalmente, la Tora se canso y volvió a manifestar que no tiene ganas de tener alguna relación con ella dentro de la casa: "Pero no me digas ni nada, porque no me interesa tener buena relación con voz ni nada".

Para cerrar toda la discusión entre ellas, se fue de la pieza diciendo: "Tomatelá, Andrea del Boca un poroto".

Últimas noticias