TEMAS DE HOY:

|

Ariel explotó contra Alfa en Gran Hermano: "Pará la pij..."

El Big Ari, como lo apodan en redes, explotó en medio de la cena y le dijo de todo a su compañero de casa: "Terminala".

Martes, 31 de enero de 2023 a las 11 12,

Por Redacción

Martes, 31 de enero de 2023 a las 11 12,

Cuando parecía que la relación entre Ariel Ansaldo y Alfa empezaba a calmarse, todo volvió a explotar. Luego de la "broma" que Alfa les jugó a sus compañeros acerca de que se iba de la casa, los dos parecieron sensibilizarse y frenar un poco con la disputa. Sin embargo, nada de eso pasó. Ahora, en medio de la cena entre todos los participantes, Ariel explotó y cargó duramente contra su compañero de casa, a quien ya no le deja pasar una.

Nueva discusión entre Ariel y Alfa

En la cena de este lunes, todos estaban hablando acerca de que podrían comer. En ese momento surgió la idea de hacer pollos y Alfa dijo que no porque estaba caro. Ariel, que era uno de los que había iniciado la conversación, dijo "después Romi (Uhrig) organiza". Esto no lo tomó nada bien Alfa, que frenó en seco la conversación creyendo que su "rival" había dicho como que no se hablaba más del tema.

Alfa: "No es 'Romi organiza'. Estamos comentando nomás".

Ariel: "Dejá de comentarme cómo le habló a la gente"

Alfa"No, pará, pará..."

Ariel: "Si, pará la pij...Dije Romi organiza, chabón. Tranquilo, dejame hablar. No me busques el error a mí"

Tenso clima entre Ariel y Alfa en Gran Hermano

Mientras todo eso ocurría, Romina intentaba poner paños fríos a la situación. Le pedía a Alfa y a Ariel que paren con las peleas, que coman tranquilos. Sin embargo, a esa altura, Big Ari, como lo apodan en Twitter, estaba desencajado. Finalmente, parece que todo había terminado, pero sin esperar, el más veterano de los participantes volvió al ataque. "¿Viste que no es 'la pij...' que podemos hablar bien?", le recriminó sobre su reacción.

Casi como amenazando a otra posible reacción, Ariel, que estaba lavando los platos, volvió a advertir a Alfa: "No me jodas más, porque nos vamos a ir los dos. Yo no te jodo a vos. Yo a vos te respeto. Terminala con las discusiones viejas, terminala". Por supuesto, el mal clima es palpable en la casa y quedó bien en claro que ninguno de los dos se aguanta más. Para colmo, el resto de los habitantes de la casa más famosa del país ya no pueden ocultar la incomodidad de las peleas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias