TEMAS DE HOY:

|

Los participantes de Gran Hermano estuvieron en otros programas

Se viralizó un video que muestra a participantes de Gran Hermano en otros programas de telefe y de otros canales de televisión.

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 14 14,

Por Redacción

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 14 14,

Gran Hermano es uno de los realitys shows que se ha caracterizado por darle oportunidad a varias personas, de diferentes realidades, a cumplir un sueño. No solo económico, sino también de tal vez iniciar una carrera en el mundo de la televisión argentina. Sin embargo, esta actual edición ha traído mucho de que hablar desde el principio. La gente ya criticó que entre los participantes había varios "influencers" y posteriormente, se fue criticando aún más las galas de eliminación, que han despertado cierta sospecha.

Sin embargo, las críticas hacia la producción y los participantes explotaron en los últimos días con la viralización de un polémico video. El mismo no muestra alguna situación dentro de la casa, ni tampoco fuera de la misma. Es decir, no tiene directamente que ver con los participantes en esta edición de Gran Hermano, pero si con ellos y su pasado en la televisión. Si, tal parece ser que más de uno apareció en diferentes programas, no solo de telefe, e incluso han tenido momentos virales.

Los participantes de Gran Hermano estuvieron en otros programas

El video muestra que hay distintos jugadores que estuvieron en otros programas, ya sea de telefe o de eltrece. Se puede ver como Julieta Poggio y familiares participaron del famoso programa de juegos de Darío Barassi "100 Argentinos dicen". También se ve como Camila Lattanzio y su hermana estuvieron en "Laten Corazones", otro reality show, esta vez conducido por Mariano Iúdica. Justamente, a la hora de hacer su presentación, Camila había confesado que le gustaba cantar.

Por otro lado, ya en telefe, Daniela Celis estuvo en "Minuto para Ganar", programa conducido por Marley. Incluso bailó junto al conductor y a Lizy Tagliano. Para cerrar, está Alfa que cocinó en una de las primeras temporadas de MasterChef. Allí, el polémico participante tuvo un cruce con los chef Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Mientras estaba cocinando, el jugador de actual Gran Hermano tocó la comida con su dedo y se lo chupó, generando el enojo de los jueces.

Por supuesto, la situación causó un verdadero revuelo. Muchos aseguraron que está todo armado y que es completamente falso que sean situaciones espontaneas lo que se viva en la casa. Otros aseguraron que no es así, pero que la elección de los participantes si está hecha "con el dedo". Algunas de las críticas fueron: "Los mortales no entramos ni en 3 vidas, son todos influencers, empresarios, modelos... etc.". "Los realities todos armados". "Se ve que hasta para los programas estos piden experiencia". "Todo armado y la gente lo mira...".

Últimas noticias