TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Agustín al NO ser salvado por Marcos

Ariel fue salvado por Marcos y Romina y Agustín terminó sorprendiendo a todos con una reacción que ya es viral en las redes sociales.

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 10 35,

Por Redacción

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 10 35,

Este jueves se llevó a cabo la gala de salvación en Gran Hermano. Debido a que durante esta semana Marcos Ginocchio y Romina Uhrig se convirtieron en los líderes de la casa por ganar la prueba física, ellos dos definirían al salvado. Tras la prueba se realizaron las votaciones y quedaron Ariel Ansaldo, Lucila "la Tora", Agustín Guardis y Daniela Celis en placa para el domingo. Sin embargo, como mencionamos, uno de ellos dos sería salvado por los dos líderes, que no la tuvieron tan fácil para elegir.

Marcos y Romina tuvieron que salvar a un nominado en Gran Hermano

Ayer en vivo se pudo ver todo el debate y la "disputa" que tuvieron los dos para elegir. Marcos quería salvar a Agustín a toda costa y no quería moverse de ese pensamiento. Romina quería salvar a Daniela, pero estaba más flexible en su parecer y mientras no salven a Agustín, aceptaba cualquier otro. Los dos manifestaban que Daniela y Agus eran los dos que más chances tenían para irse este fin de semana, por eso, ninguno quería perderlos. Ahora, Romi estaba dispuesta a "sacrificar" a Dani con tal de no salvar a Agustín.

Luego de un tremendo debate y un diálogo importante entre ambos, llegó el momento de la verdad y de definir quién seguiría en la casa. Finalmente, Santiago del Moro llamó a todos para ir al living y fue ahí cuando les preguntó que habían decidido. Primero fueron descartando y la Tora se enteró que ella no sería salvada, luego le tocó a Daniela y finalmente, todo se definía entre Agustín y Ariel. De esta manera, Romina, en representación de los dos, confirmó que salvaban al parrillero.

La reacción de Agustín al no ser salvado por Marcos

Ariel estaba riéndose y al enterarse quedó completamente sorprendido. Prácticamente no le salían las palabras y a pesar de que del Moro les preguntó si querían decir algo, él estaba "emocionado". "Gracias. No me lo esperaba, de verdad", les dijo Ariel, que se quedará una semana más en la casa. Al lado suyo se encontraba Agustín, que no podía entender por qué él no fue salvado. De hecho, miró fijamente hacia los dos líderes, casi sin entender por qué Marcos no "luchó" por él. Romina fue la gran ganadora.

Ahora, este domingo se definirá quien se irá de la casa. Lo curioso es que los tres que quedaron, Agustín, Daniela y la Tora, ya habían sido eliminados. De hecho, los tres volvieron a ingresar en el repechaje por voto de la gente y ahora, uno se volverá a ir.

Tenso cruce entre la Tora y Camila

La jugadora se cruzó duramente con Camila Lattanzio. En una charla en el grupo de las chicas, Camila disparó con todo contra la Tora por haber hablado mal de ella, en charlas con otros compañeros de la casa. Daniela CelisJulieta Poggio Romina Uhrig estuvieron presentes en lo que fue la charla en su habitación. Allí, Camila mostró todo su fastidio por las críticas que recibía de la polémica participante.

"No estuve diciendo que ustedes me hacen bullying. Nunca en mi vida yo dije eso, ni lo voy a decir porque es mentira. Yo me llevo bien con las chicas. Eso para mí es meter cizaña. Por eso lo aclare, vos sos diferente y después me enteré que dijiste cosas de mí", inició Camila en su reclamo. La Tora, que lejos está de callarse, apuntó: "Pero vos sos re copada, vos me votas y querés que yo te chupe el culo y que esté todo bien, pero vos estás loca"

"¿Pero por que no te puedo votar?", preguntó Camila"Votame, pero no te me hagas la copada y buena onda", dijo su rival y ella volvió a insistir: "Yo a todos saludo". Finalmente, la Tora se canso y volvió a manifestar que no tiene ganas de tener alguna relación con ella dentro de la casa: "Pero no me digas ni nada, porque no me interesa tener buena relación con voz ni nada". Para cerrar toda la discusión entre ellas, se fue de la pieza diciendo: "Tomatelá, Andrea del Boca un poroto".

Últimas noticias